Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

    Madrid

    Catálogos de ofertas de ferrCASH en Madrid

    Folletos de ferrCASH

    Ver tiendas

    Catálogos de Bricolaje

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    Renueva tu casa

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Bauhaus

    Por todo aquello que nos queda por vivir

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    La Plataforma de la Construcción

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Gamma

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Coferdroza

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Cadena 88

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Tiendas de ferrCASH en Madrid y alrededores

    Las mejores ofertas de ferrCASH en Madrid

    Catálogo de ferrCASH en Madrid

    Dentro de la cooperativa Comafe tiene un papel preponderante la cadena de ferreterías ferrCASH, especializada en productos de ferretería y bricolaje. Desde su fundación en el año 2011, el ritmo de crecimiento de esta cadena ha sido realmente espectacular, ganando asociados año tras año. El catálogo de ferrCASH en Madrid comprende un amplio surtido de primeras marcas que se complementa, además, con otras marcas exclusivas de la propia cadena. Descúbrelas todas con Ofertia y asómbrate de los increíbles bajos precios y la gran calidad de los productos ferrCASH.

    Tiendas de ferrCASH en Madrid

    En Madrid existen varias ferreterías asociadas a la cadena ferrCASH. En el distrito de Moncloa, concretamente en la calle Rodríguez San Pedro nº 62, se encuentra la ferretería El Pilar. La ferretería Vega, también perteneciente a ferrCASH, se encuentra en el número 22 de la calle Argumosa. Otra importante ferretería de esta cadena es la Bordiu, ubicada en el número 60 de la popular calle de Bravo Murillo. Aunque los horarios pueden variar un poco de unas ferreterías a otras, la gran mayoría de ellas abre de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 21 horas por las tardes, así como los sábados en horario de mañana. Busca en Ofertia las más destacadas ofertas de ferrCASH en Madrid y acude a cualquiera de estas tiendas para beneficiarte de ellas.

    Todo en ferretería en ferrCASH

    En el folleto de ferrCASH en Madrid podrás encontrar una gran variedad de artículos de ferretería a los mejores precios del mercado: cerraduras, remaches, tortillería… Y no solo eso, sino que también podrás hallar artículos destinados al hogar, decoración y menaje, así como un gran catálogo de productos de exterior y jardín. Descúbrelos todos con Ofertia y aprovéchate de las inmejorables promociones de ferrCASH en Madrid.

    Otros productos de Bricolaje

    Ofertas de ferrCASH en otras ciudades

    Ofertas de ferrCASH en las ciudades principales

    Descárgate la App gratis

    ¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

    Más ofertas en nuestra App gratuita