Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Madrid

Catálogos de ofertas de Dia en Madrid

Folletos de Dia

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Clarel

Esta Navidad regala Clarel

Ver catálogo

Ver catálogo

ALDI

Lo que vale mucho cuesta muy poco

Ver catálogo

Ver catálogo

La Sirena

Esta Navidad lo damos TODO

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Las Super Ofertas de la semana

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

3x2 En más de 4.000 artículos

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Las Super Ofertas de la semana

Tiendas de Dia en Madrid y alrededores

Las mejores ofertas de Dia en Madrid

Catálogo de Dia Market en Madrid

Entre las ventajas de vivir en una ciudad está la de tener siempre un supermercado cerca de casa. Entre las desventajas, el precio de la cesta de la compra. El folleto de Dia Market en Madrid resuelve muy bien estos dos aspectos facilitándote unas compras sencillas, muy cerca de tu domicilio y con unos precios que no se pueden comparar a los de la media de la ciudad.

Compras con descuento sin salir de barrio

El ahorro es la seña de identidad de estos establecimientos. La calidad, su máxima. Si vas a tiendas como el de la calle Fernández de los Ríos, te darás cuenta de que esta cadena de establecimientos trabaja con productos frescos y un variado catálogo con propuestas muy asequibles. Además, estos supermercados están siempre ubicados en zonas estratégicas de la ciudad como esta, en el corazón de la vida universitaria y muy cerca del Parque del Oeste.

Promociones y ofertas de Dia Market en Madrid

Grupo Dia le ha dedicado un apartado especial al ahorro en esta línea de establecimientos de alimentación. Son tiendas de barrio en las que puedes encontrar todo lo que necesitas para tu día a día sin que se te dispare el presupuesto. Consulta el catálogo de Dia Market en Madrid y benefíciate de sus descuentos y promociones. Hay miles de productos que te puedes llevar a mitad de precio si compras más de una unidad y descuentos diarios de hasta el 25% en conservas, arroz, pan y otros alimentos básicos.

Otros productos de Supermercados

Ofertas de Dia en ciudades cercanas

Ofertas de Dia en las ciudades principales

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita