Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Madrid

Catálogos de ofertas de bonÀrea en Madrid

Folletos de bonÀrea

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Hogar, higiene y belleza

Ver catálogo

Ver catálogo

Clarel

Hogar, higiene y belleza

Club Dia, paga menos

Ver catálogo

Ver catálogo

La Plaza de DIA

Club Dia, paga menos

Ver catálogo

Ver catálogo

ALDI

Manzana dulce y jugosa

Tiendas de bonÀrea en Madrid y alrededores

Las mejores ofertas de bonÀrea en Madrid

Catálogo de bonÀrea en Madrid

En 1959 comenzó el proyecto empresarial de un grupo de personas de Guissona y alrededores que fundaron la Cooperativa Avícola de Guissona. En la actualidad ha dado paso a bonÀrea Agrupa, supermercados especializados en productos cárnicos. El Grupo Alimentario Guissona es el encargado de criar, alimentar y elaborar los productos cárnicos y embutidos, de esa manera al no tener intermediarios, garantiza la calidad de sus productos, ofreciendo total garantía de origen.

Un supermercado bonÀrea cerca de ti

Además de productos cárnicos y embutidos, bonÀrea te ofrece una gran variedad de productos de alimentación, perfumería y droguería. No te pierdas las ofertas de bonÀrea en Madrid, visitando sus supermercados de la calle Miraflores, 13; Paseo de las Moreras, 6; calle López de Hoyos, 108.

Calidad y ahorro en bonÀrea

Al no tener intermediarios su venta es directa, lo que permite ajustar los precios al máximo, además de garantizar que todos sus productos son frescos. En el Folleto de bonÀrea en Madrid podrás elegir entre multitud de productos: patatas fritas, carne para estofado, tomates, alimentos para mascotas, productos de limpieza, parafarmacia, pintura, ferretería, artículos de informática, avicultura y ganadería…, en definitiva, todo lo que puedas necesitar para satisfacer tus necesidades.

Otros productos de Supermercados

Ofertas de bonÀrea en ciudades cercanas

Ofertas de bonÀrea en las ciudades principales

Tiendas de bonÀrea cercanas