Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

De compras por la Comunidad Valenciada, Shopping junto al Mediterráneo

Comprar en La comunidad Valenciana puede ser una experiencia única que combina la tradición y la modernidad. Internacionalmente conocida por las Fallas y su oferta gastronómica, Valencia ofrece muchas opciones tanto para visitantes como locales. Sea lo que sea que prefieras en Ofertia encontrarás los últimos catálogos de las marcas y tiendas más importantes en todas sus provincias.

La capital de Valencia es conocida por la famosa Ciutat de les Arts i de les Ciències y las Fallas, pero tiene muchas cosas que visitar a la vez que una interesante oferta comercial.

La zona más tradicional para ir de compras en Valencia es en el centro histórico, en el que encontramos la calle Colón, calle Don Juan de Austria, calle la Paz y muchas más. La Calle Colón es de las zonas comerciales más importantes de Valencia, en la que podemos encontrar desde boutiques tradicionales a grandes cadenas como H&M o Zara. La calle también está presidida por un Corte Inglés. Así que, si prefieres un centro comercial también lo puedes encontrar en esta famosa vía.

Valencia cuenta con varios centros comerciales: encontramos El Saler justo delante de La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Nuevo Centro delante de los jardines del río Túria. Otras ciudades valencianas cuya oferta de Shopping no te puedes perder son Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata o Burjasot.

Por su parte, Alicante destaca por sus preciosas playas y su arquitectura tradicional, acompañada de sus zonas comerciales. Una de las calles más concurridas es la Avenida Maissonave. Allí podemos encontrar famosisimas multinacionales como Zara, Mango o Nike con un Corte Inglés en cada esquina. En al Calle Gerona y calle Corredera encontramos tiendas más exclusivas y clásicas. Cerca del puerto, se ubica el centro comercial Panoramis.

Si nos alejamos de la Alicante Ciudad, merece la pena visitar Elche y el famoso Benidorm. Elche es el epicentro del calzado. Por lo tanto, podemos encontrar marcas como Mustang o Panama Jack con sus mejores descuentos, outlets y ofertas.

Finalizamos con Castellón y, cómo no, con su capital: Castellón de la Plana. La ciudad ofrece diversificadas áreas comerciales, siendo destacable el centro, repleto de boutiques, oferta variada en moda, así como amplia selección en restauración y tiendas tradicionales. También merece tener en cuenta el Centro Comercial La Salera, con una oferta principal en moda y complementos, pero también con tiendas especializadas en hogar, ópticas, perfumerías, así como un multicine y oferta en restauración.

Si te apasionan los Centros Comerciales con supermercado, no puedes dejar de visitar El Grao, enarbolado alrededor de un gran hipermercado Carrefour, así como el nuevo parque comercial Estepark en Castellón, la gran novedad para 2018 en el ámbito comercial.

Pero ir de compras por Castellón no se limita sólo a su capital, otras ciudades ofrecen grandes opciones para ir de shopping. El Centro Comercial La Marina, en Finestrat, o las múltiples opciones comerciales de Benicàssim, Villarreal, Burriana o Vinaroz son algunos buenos ejemplos de las opciones comerciales en Castellón, que te permitirán conjugar compras y ocio ¡Disfruta de tus compras en la Comunidad de Valencia con Ofertia!

Encuentra ofertas en Comunidad Valenciana

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita