Sevilla Factory, donde se fabrican tus ilusiones
Comprar bueno, bonito y barato es el objetivo final de todos los consumidores. Sin embargo, hay pocos lugares en los que encontrar productos que tengan una o dos de estas características. El centro comercial Sevilla Factory de Dos Hermanas, en cambio, ofrece todo aquello que siempre habías deseado comprar a un precio único, difícil de encontrar en cualquier otro recinto comercial. Su infraestructura convierte al centro en accesible desde la Carretera Sevilla-Cádiz, algo que favorece que lleguen visitantes de cualquier rincón de la provincia de Sevilla.
Inaugurado en el 1999, el centro comercial Sevilla Factory agrupa más de 200 primeras firmas nacionales y internacionales de reconocido prestigio con el añadido de encontrar productos que pueden llegar a ser un 70% más baratos que en una tienda estándar. Stradivarius, Desigual, Blanco, Benetton, Mango o Adolfo Dominguez son algunos de los rótulos importantes que se encuentran en el recinto. A nivel de restauración, la cervecería 100 Montaditos y Burger King son algunas de las opciones para tomar un tentempié.
Al final, todo son ventajas si visitas el centro comercial Sevilla Factory. Tus ilusiones podrán coger forma en está fábrica de deseos.