Ribera del Xúquer, la tierra che para la compra y el ocio
Estrechos y sinuosos son los meandros del Xúquer a su paso por la población de Carcaixent, entre Valencia y Xátiva, un poco al sur de la vecina Alzira y a pocos minutos de la costa blanca. Allí se alza todo un referente de la zona, un punto de encuentro entre el gran comercio y el ocio terrenal, alejado de las aguas mediterráneas pero con esa brisa que promete aire fresco. Hablamos del centro comercial Ribera del Xúquer, una superficie que desde 2005 nos da lo mejor de sus 81.000 m2 repartidos en tres niveles y que suponen todo un hito de ocio, comercio y diversión.
De la misma manera que un pequeño río es un total ecosistema con una flora y una fauna que se autorregula y se retroalimenta; el centro comercial Ribera del Xúquer es un espacio donde los productos se ayudan entre sí, donde las ofertas se juntan con la promociones y se genera un paraje lleno de vida y riqueza. Como en toda ribera, se junta la tierra con el agua, las grandes marcas nacionales e internacionales: Zara, Massimo Dutti, Women'Secret, Décimas, Calzedonia, Oysho... Propuestas que llegan al ocio con tiendas como Imaginarium o restaurantes como Pans & Company o Burger King.
Todo esto de diez de la mañana a diez de la noche, de lunes a sábado con permiso especial para la zona de restauración: también domingos y festivos hasta primera hora de la madrugada. Porque los grandes ecosistemas no descansan nunca.