Ponte Vella, disfruta Orense
En la orilla del Río Miño, en pleno corazón de Orense, se levanta el centro comercial por excelencia del centro de la capital: el centro comercial Ponte Vella. Centro comercial inaugurado en el 2001, desde aquel feliz día de octubre hasta hoy, ha ayudado a todos los visitantes del Parque de San Lázaro a encontrar todo lo que quisieran comprar.
El centro comercial Ponte Vella destaca por su comodidad y su experiencia de compra. Tiene 21.000 metros cuadrados de edificio y 13.000 de terrazas, donde se puede disfrutar de una preciosa vista al río mientras disfrutas de un refrigerio en cualquiera de sus restaurantes.
En Ponte Vella hay más de 100 locales repartidos en sus tres plantas que albergan primeras marcas. En la planta baja se pueden encontrar empresas como Phone House, Etam, Imaginarium o el hipermercado Gadis. En la segunda destacan firmas como Zara, Massimo Dutti, Marypaz o Calzedonia. Por último, en la planta de ocio, encontramos los cines Ponte Vella, un espacio reservado para los cinéfilos de Ourense. Allí también se encuentran restaurantes que ofrecen una carta exquisitas como por ejemplo Mc Donald’s, La Toscana o Spaguetti Rock.
El centro comercial trabaja por hacer del momento de compra un momento sencillo y cómodo. Por eso ofrece servicios especializados a sus usuarios, como por ejemplo la Tarjeta Ponte Vella, una tarjeta que ofrece grandes beneficios, como por ejemplo participar en promociones y estancia gratuita de dos horas en el parking del centro comercial tras una compra superior a 10€.
Este centro está hecho para ti, ¡ven y compruébalo!