Parc Central, veni, vidi, vici
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, Tarragona es una de las grandes perlas del Mediterráneo Occidental. Una población con tanto encanto debía tener una buena oferta comercial que la acompañase, es por ello que en el 1997 se creó el centro comercial Parc Central, el primero en el núcleo urbano de la ciudad.
Más de cien locales dedicados principalmente a la moda y al ocio entre las que poder encontrar primeras firmas, además de diversas actividades orientadas al público para entretener tanto a mayores como a pequeños. En las dos plantas en las que se divide el centro comercial Parc Central, el visitante podrá descubrir marcas como Mango, Zara, Benetton, Calzedonia, H&M, Massimo Dutti entre muchos otros grandes rótulos. Del mismo modo, un hipermercado Eroski ocupa la mayor parte de la planta baja, de modo que el cliente pueda beneficiarse de todos los productos que ofrece esta cadena de supermercado.
Parc Central además cuenta con más de 1500 plazas de parking, lo que significa un gran valor añadido para el visitante, que además puede contar con red Wifi gratuita en todo el parque comercial.