Marbella, esa preciosa población costera, alberga increíbles tesoros. Obviamente, las playas son uno de los mayores atractivos del municipio andaluz. Además, las calles y las casas son preciosas, ofreciendo un lugar agradable en el que pasear y disfrutar del clima de la malagueña Marbella, un tiempo envidiable, sin duda. Y en este paraíso se ubica Marina Banús, un centro comercial exclusivo, no excesivamente grande, sino con una selección cuidada de las mejores marcas.
Marina Banús, ubicado en el emblemático y precioso puerto Banús, es un centro comercial espacioso y diáfano, iluminado y agradable tanto para un paseo como para una jornada intensiva de compra. Lo que destaca en este centro comercial especialmente es el sector de la moda. Enseñas como Pull & Bear, Massimo Dutti, Roberto Verino, Adolfo Domínguez o Oysho son una pequeña muestra de la calidad de la oferta de Marina Banús. Además, también existen ofertas en joyería, dispositivos móviles y complementos. Todo ello se completa con la exquisita oferta en restauración de Terra Sana, una oferta fresca y sana que encandila a todo aquél que la prueba.
No lo dudes: si visitas Marbella, debes visitar Marina Banús, un centro comercial con propuestas de calidad en un entorno bellísimo.