Luz de Castilla: cuando acercarse a la luz no es el final, es solo un buen principio
El acueducto, el cochinillo, el casco antiguo... hay muchos alicientes en la ciudad de Segovia, una de las más tradicionales y con más magia de toda la península. Sin embargo, no hay que olvidar que hay otras propuestas comerciales de consolidada reputación que forman parte del núcleo económico de la capital segoviana. El centro comercial Luz de Castilla es un ejemplo. Inaugurado en 2002 y con una superficie de 21.000 m2 es uno de los atractivos comerciales de la ciudad tanto por sus tiendas de moda como por sus eventos culturales.
39 establecimientos comerciales entre los que se pueden encontrar primeras espadas de la moda como Oysho o Stradivarius y otros rótulos menos populares como Calpany o Búcaro. Además, el centro comercial Luz de Castilla cuenta con 8 salas digitales en los cines Luz de Castilla CineBox dotadas de la última tecnología digital del mercado. También el único hipermercado de toda Segovia se encuentra en este recinto, algo que le aporta un gran valor añadido.
Luz de Castilla cuenta con más de 1.000 plazas de aparcamiento gratuitas para el beneficio del visitante, quien también podrá entretenerse con los concursos que realiza periódicamente el centro y las diversas actividades orientadas al propio cliente. Todo ello con el sello de garantía de Luz de Castilla, el centro de referencia de todos los segovianos.