Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Las Palmas de Gran Canaria

Ofertas y tiendas de Centro Comercial Las Terrazas

Catálogos de Centro Comercial Las Terrazas

Spring Collection

Ver catálogo

Ver catálogo

Yamamay

Spring Collection

Viva l'amore, viva la vita

Ver catálogo

Ver catálogo

Yamamay

Viva l'amore, viva la vita

Tiendas de Centro Comercial Las Terrazas

Horario, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Las Terrazas

DirecciónAutovía GC-1 Km. 5.5, Salida 6b, El Cortijo, 35220 Telde
Las Palmas de Gran Canaria

Horario Zona Factory:
De lunes a sábado: 10:00h a 22:00h


Horario Ocio: 
De lunes a domingo: 10:00h a 2:00h

Centro Comercial Las Terrazas

Las Terrazas, disfruta tus compras con el clima de las Canarias

Uno de los núcleos comerciales de mayor importancia del archipiélago canario es el centro comercial Las Terrazas, inaugurado en 2009 y ubicado en la Autovía de Gran Canaria, a pocos minutos de la capital de Las Palmas. Más de 20.000 m2 y las mejores firmas comerciales y propuestas de ocio se encuentran en este centro, caracterizado por sus grandes descuentos con lo que el visitante puede beneficiarse de los mejores complementos y productos a un precio único en el mercado.

El diseño arquitectónico del parque comercial Las Terrazas es una representación a pequeña escala de lo que es propiamente Canarias: ubicado a la vera del mar, con grandes espacios iluminados por el sol y rincones perfectos para tomar un respiro. Toda la estructura está integrada con el entorno, lo que favorece el visitante a experimentar una sensación única. El Corte Inglés, Levi's, Mango, Desigual, Lacoste, Nike Factory, Fosters Hollywood's o 100 Montaditos son algunas de las grandes firmas situadas en Las Terrazas, a las que hay que añadir un auditorio exterior con más de seiscientas butacas en el que se realizan todo tipo de eventos culturales.

Si te apasiona la adrenalina y la velocidad, Las Terrazas también es tu sitio. Cuenta con un karting cubierto –el único de la islas– de más de medio kilómetro de longitud con una pista repartida en dos pisos. Pocos ingredientes le faltan a este parque comercial que lo tiene todo. Solo faltas tú.

Tiendas más buscadas en Centro Comercial Las Terrazas

Centros comerciales cercanos

Ofertas destacadas

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita