Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Madrid

Ofertas y tiendas de Centro Comercial Las Rosas

Catálogos de Centro Comercial Las Rosas

Happy Meal App

Ver catálogo

Ver catálogo

McDonald's

Happy Meal App

Se busca euromaniático

Ver catálogo

Ver catálogo

100 Montaditos

Se busca euromaniático

Ver catálogo

Ver catálogo

McDonald's

Vuelven los más deseados

Ver catálogo

Ver catálogo

McDonald's

MyCombo

Tiendas de Centro Comercial Las Rosas

Horario, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Las Rosas

DirecciónAv. de Guadalajara 2, 28032 Madrid

Horario comercial

De lunes a domingo: de 10:00 a 22:00 h.

Horario Carrefour

De lunes a sábado: de 09:00 a 22:00 h.
Domingos y festivos: de 10:00 a 22:00 h.

Horario restauración y ocio:

De lunes a domingo: de 09:00 a 02:00 h.

Centro Comercial Las Rosas

Las Rosas: multicine, hipermercado y toda la moda

San Blas siempre ha sido un distrito que ha gozado de identidad propia en la ciudad de Madrid. Tanto por ser una zona residencial como también industrial, San Blas ha ido creciendo hasta configurarse como uno de los puntos claves en la capital. En este contexto se enmarca el centro comercial Las Rosas, un recinto de gran popularidad inaugurado en 1998 que por su situación estratégica y por su diseño moderno y urbano es punto de encuentro para la mayoría de habitantes del distrito e incluso para otros de más lejos.

El centro Las Rosas hace honor a su nombre ya que es bonito, atractivo de ver y, sobretodo, efectivo. Porque puedes encontrar en un mismo recinto primeras marcas como Springfield, Mango o Berskha; la mejor oferta de restauración empezando por McDonald's o Vips y terminando con el nuevo KFC; el mejor ocio a través de los cines Las Rosas Cinesa y sus 13 salas en las que poder disfrutar del séptimo arte, todo ello en sus 95 locales comerciales distribuidos en las dos plantas del recinto.

Otra de los grandes atractivos del centro comercial Las Rosas es su hipermercado Carrefour, que cuenta con la friolera de más de 17.000 m2, en las que encontrarás todo aquello que busques y todo aquello que no encuentres. Si a todos estos ingredientes le añadimos las más de 1000 plazas de párking gratuitas, el centro comercial pasa a ser una propuesta a tener muy en cuenta no sólo para comprar sino también para divertirse.

Tiendas más buscadas en Centro Comercial Las Rosas

Centros comerciales cercanos

Ofertas destacadas