La Maquinista, el oasis en Barcelona
El centro comercial La Maquinista es un oasis planificado para la total desconexión y el relax de los visitantes. Situado en Barcelona, es el centro comercial más grande de Catalunya, y cuenta con 250.000 m2, de los que “sólo” 90.000 se destinan a tiendas y espacios lúdicos. El resto forman los espacios abiertos de este centro comercial, ideado para generar un ambiente distendido, relajado, lejos del modelo de otros centros comerciales más cerrados y condensados. En La Maquinista destacan los amplios espacios en los que pasear, butacas acolchadas al aire libre en las que descansar y disfrutar de la conexión WiFi gratuita del centro comercial... Todo está pensado para que sea un lugar de acogida para sus visitantes.
La oferta comercial de La Maquinista es realmente muy completa. Las primeras marcas de moda se hacen un lugar en los espaciosos locales del centro comercial, convirtiendo las instalaciones en el lugar donde, seguro, encontrarás la prenda que buscas. Además, la oferta no acaba aquí, porque en la Maquinista destacan las grandes tiendas de Media Markt, Leroy Merlin, FNAC o la popular tienda Apple de La Maquinista, entre muchas otras. Simplemente, en sus más de 200 tiendas encontrarás todo lo necesario en moda, electrónica y tecnología, bricolaje y hasta alimentación, con su gran hipermercado Carrefour Planet de dos plantas.
Un espacio concebido para el relax y el disfrute del cliente no podía carecer de una oferta en ocio y restauración a la altura. Por ello, Los cines La Maquinista Cinesa son unos multisalas de gran calidad, con butacas cómodas, la última tecnología en proyecciones cinematográficas y una cartelera extensa y completa. El círculo se cierra con la excelente y variada oferta en restauración de La Maquinista, con todo tipo de propuestas destinadas en hacer de tu visita una estancia en la que disfrutes de todo, sin apelativos.