Kinépolis, la tradición del entretenimiento
Muy cerca de Pulianas, entre Peligros y el Distrito Norte de Granada, al lado de Maracena se encuentra el gran parque comercial Kinépolis. Un espacio destinado primordialmente al ocio, a que podamos pasarlo en grande con nuestros más allegados. Un destino donde el estrés se queda en la frontera y el única peaje a pagar es nuestra diversión, que nos lo pasemos bien. Si tomamos la autopista A-44, por la salida 123, iremos a parar en Kinépolis.
Abierto de lunes a domingo los 365 días del año, el parque comercial Kinépolis nos abre un horizonte de emociones con el cine como emblema. Su complejo de cine con el mismo nombre, Kinépolis, nos llevará los mejores títulos de la temporada y los mejores estrenos del año. Y no solo eso, nombres como Burger King o Pans & Company deberían motivarnos a alargar la jornada hasta la madrugada, cuando cierra la zona de ocio.
Pero Kinépolis también es lugar para las compras de calidad. Primeras marcas de renombre lo demuestran, como Media Markt, hipermercado Carrefour o Merkal Calzados. ¡Toda una oportunidad para que nuestra visita sea lo más completa posible!
Y su ritmo no para pues abren de nueve de la mañana hasta las dos de la madrugada. No tienes excusa.