El Mirador, el centro de todos
El Mirador se sitúa en Cuenca y es uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Se localiza a las afueras de la capital, en la zona sur. Conocido por todos, lleva más de diez años siendo el punto de encuentro de los conquenses.
El centro comercial El Mirador es el lugar ideal para pasar una agradable mañana de compras o una bonita tarde de ocio y relax. A pesar de estar lejos del centro de la ciudad su acceso es fácil y sencillo, ya que por su puerta pasan cinco líneas de autobuses. Si prefieres acercarte en coche, El Mirador es el sitio perfecto ya que dispone de parking, un parking con plazas habilitados para minusválidos.
El Mirador de Cuenca es un lugar ideal para pasar el día. Entre sus paredes puedes hacer todo lo que quieras como por ejemplo, comprar en el hipermercado Eroski El Mirador, ponerte al día en últimas tendencias con Springfield o Marypaz, amueblar tu casa con Jysk, cenar las increíbles hamburguesas de Burger King o ver un peliculón en los cines El mirador.
Además, si tienes hijos, todas estas actividades las puedes hacer en total tranquilidad porque el centro dispone de una ludoteca para los más peques.
Un centro comercial completo, para gente como tú, ¿a qué estás esperando a venir a probar esta experiencia?