Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Badajoz

Ofertas y tiendas de Centro Comercial El Faro

Tiendas de Centro Comercial El Faro

Horario, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial El Faro

DirecciónAvda. de Elvas s/n, 06006 Badajoz

Horario Zona Comercial:
De lunes a sábado: 10:00h a 22:00h


Horario El Corte Inglés e Hipermercado: 
De lunes a sábado: 9:00h a 22:00h


Horario Zona Restaurantes:
De lunes a jueves: 9:00h a 1:00h
De viernes a sábado: 9:00h a 2:00h
Domingo: 9:00h a 1:00h

Festivos de apertura:
28 de marzo
8 de septiembre
12 de octubre
1 de noviembre
1 de diciembre
8 de diciembre
15 de diciembre
22 de diciembre
29 de diciembre


Festivos de cierre:
12 de febrero
29 de marzo
1 de mayo
24 de junio
15 de agosto
9 de septiembre
6 de diciembre
9 de diciembre
25 de diciembre

Centro Comercial El Faro

Centro Comercial El Faro, no pierdas el norte y encuéntralo todo

El centro comercial El Faro se encuentra en Badajoz y es el mayor centro comercial de Extremadura. Tine una extensión de más de 66.000 m2, una cifra que habla por si sola. Si llegas en coche a este centro comercial, quizás te interesará saber que cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento gratuito. Podrás acceder por la Autovia A5 por la salida 07. Si prefieres el transporte público, puedes llegar hasta el faro a través de la línea de bus 18 de Badajoz. Por otro lado, si prefieres hacer un poco de ejercicio hasta llegar al centro comercial, puedes llegar a él a través del carril de bici que hay desde Badajoz hasta El Faro.

¿En qué más destaca este centro comercial? Es sostenible con el medio ambiente y el edificio está totalmente integrado con el entorno. De hecho, su eficiencia energetica le ha llevado a ganar el certificado BREEAM “Very good” de sostenibilidad con un 57,42%. Es el primer centro comercial español que ha obtenido este certificado. ¿Cómo lo ha logrado? Prioriza la iluminación natural y, por lo que se refiere a la luz artificial, utiliza tecnologia LED, sensores y temporizadores. Dispone de muchos espacios al aire libre y zonas ajardinadas. Además, intenta gastar el mínimo agua posible. Por ejemplo, utiliza dispositivos de ahorro en los aseos. Por otro lado, también separa los desechos reciclables. ¿Y, sabes qué? ¡Incluso tiene puntos de carga para vehículos eléctricos!

Y, lo más importante, en este centro comercial encontrarás tus tiendas preferidas para poder pasar toda la tarde pasándolo bien. Tiendas como Zara, Berska, H&M, Fosco, Women's Secret, Primark o Sephora. No te lo pienses más y visita El Faro.

Tiendas más buscadas en Centro Comercial El Faro

Centros comerciales cercanos

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita