Dreams Palacio de Hielo: Uno para todo, todo para uno
Una pista de hielo, una bolera, unos cines, un gimnasio, un parque infantil y multitud de primeras marcas de moda y restauración. Podríamos pensar que necesitaríamos más de cinco o incluso seis recintos para poder acoger todos estos locales, o que ni soñando podríamos imaginarnos un lugar en el que encajarlos. Pero nos equivocamos. El parque comercial y centro de ocio Dreams Palacio de Hielo, en el norte de Madrid, tiene todos estos ingredientes para el beneficio del visitante.
Inaugurado en 2003, el Dreams Palacio de Hielo es un punto de reunión ideal para ir con familiares o amigos, en el que las horas pasarán volando gracias a la gran oferta de ocio. La pista de hielo del centro tiene alrededor de 2.000 m2 y en ella se puede practicar el patinaje o el hockey y se pueden dar clases de patinaje artístico o incluso curling, entre otras modalidades. La bolera es una de las más grandes de la capital y cuenta con 24 pistas de última generación. En cuanto a los cines Dreams, 15 salas están a disposición de los amantes del séptimo arte. El Holmes Place es el gimnasio del centro y cuenta con alrededor de 5.000 m2 con máquinas de última generación. Si buscamos un lugar para que los niños disfruten, ese es Kids&Dreams, que propone numerosas actividades y atracciones para los más pequeños. Y, junto con todo lo anterior, las principales marcas como Zara o Mango y restaurantes como McDonald's, Starbucks o Vips.
A tan sólo 15 minutos de la Castellana y otros tantos del Aeropuerto de Barajas está este oasis de diversión y comercio. El Dreams Palacio de Hielo es el lugar en el que todo está y todo se encuentra.