Coso Real, aire fresco para tus compras
Coso Real es un centro comercial situado en Huesca, parada obligatoria para todos los conductores de la Autovia A-23. Un centro fresco gracias a la excepcional situación cercana al pirineo aragonés, Coso Real ofrece desde 1993 gran confianza a todos los oscenses. En un terreno de más de 40.000 metros cuadrados este centro se construyó con el objetivo de satisfacer a todos habitantes y visitantes de Huesca.
El hipermercado Eroski del Coso Real es uno de los principales motivos que justifica que este centro comercial sea uno de los centros comerciales más visitados de Huesca. Además de este gigante, también se encuentran primeras marcas como Mc Donald’s, Décimas, Vodafone o Forum Sport.
Su estructura y distribución es simple. Se diferencia la zona interior, donde encontramos todas las tiendas, y la zona exterior, donde encontramos el centro de lavado El Delfín, la estación de servicio Eroski, Gootta y las 800 plazas de parquing.
Si prefieres olvidarte del coche y acercarte en transporte público, solo debes coger alguna de las dos líneas de autobuses que te acercan desde el centro de la ciudad hasta la misma puerta del centro comercial.
Disfruta de una tarde de compras perfecta en Coso Real, el centro comercial por excelencia en Huesca.