Capuchinos: tus compras a la puertas del cielo (de Salamanca)
La ciudad de Salamanca siempre ha tenido una relación especial con los capuchinos, los frailes pertenecientes a la Orden Franciscana de la Iglesia Católica. Es por ello que hay un barrio, un hospital y diversas atracciones de la ciudad que llevan su nombre. A todos ellos hay que sumar el centro comercial Capuchinos, ubicado a las afueras de la ciudad, en el municipio de Santa María de Tormes a tan solo 3 km de la capital salmantina.
Inaugurado en 2004 y asentado sobre el antiguo huerto de los capuchinos, el centro comercial Capuchinos cuenta con 24.000 m2 de superficie en los que se sitúan sus once establecimientos comerciales. Aldi, Burger King, Leroy Merlin, Media Markt, Casa, Merkal, Flat Pack, Kiona, Visionlab, Forum Sport y Kiwoko son los rótulos que el visitante puede encontrar en este moderno complejo ubicado en un entorno agradable, idóneo para disfrutar con cualquiera.
El centro Capuchinos tiene además 850 plazas de parking para el beneficio del cliente, que no necesitará visitar una catedral para ponerse en la piel de un fraile capuchino. En este centro comercial es posible.