Bonaire, placer ché
A tan solo unos pocos kilómetros de la capital de la Comunidad Valenciana, en la pequeña población de Aldaia se encuentra la propuesta comercial más importante de toda la comunidad. Se trata del centro comercial Bonaire, el más grande de toda Valencia, que agrupa la mayor variedad de propuestas tanto comerciales como de ocio y entretenimiento en un complejo adaptado a las necesidades del visitante.
Más de 200 tiendas son las que conviven en el centro comercial Bonaire, caracterizado por su eficiente accesibilidad gracias a las infraestructuras de que dispone, y por su parking inteligente, dotado de miles de plazas para el beneficio del visitante. Entre las firmas destacadas encontramos H&M, Norauto, Decathlon, Mango, Hollister's, Intersport, Primark, Pepe Jean's, Vips, Foster's Hollywood y Mc Donald's, a las que hay que añadir una bolera y unos cines Bonaire Cinesa, dotados de la mejor tecnología del mercado.
A toda esta propuesta comercial hay que añadir el gran diseño con el que cuenta el centro comercial Bonaire. Es abierto, de modo que se evitan las aglomeraciones y favorece la amplitud y la sensación de libertad. Cuando llega el buen tiempo es un punto de encuentro ideal para pasar el día o la tarde con amigos o familiares.