Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Tías

Ofertas y tiendas de Centro Comercial Biosfera Plaza

Catálogos de Centro Comercial Biosfera Plaza

Vuelven los más deseados

Ver catálogo

Ver catálogo

McDonald's

Vuelven los más deseados

Trendy Colour

Ver catálogo

Ver catálogo

Punt Roma

Trendy Colour

Chaquetas

Ver catálogo

Ver catálogo

Punt Roma

Chaquetas

Imprescindibles

Ver catálogo

Ver catálogo

Punt Roma

Imprescindibles

Ver catálogo

Ver catálogo

Santander

En 2021 llega Correos Cash

Ver catálogo

Ver catálogo

Santander

Ficha Línea

Tiendas de Centro Comercial Biosfera Plaza

Horario, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Biosfera Plaza

DirecciónAvda. Juan Carlos I 15, 35510 Puerto del Carmen, Tías Lanzarote
Lanzarote

Biosfera Plaza y siguiendo las indicaciones del real decreto: 463/2020, sólo permanecerá abierto el Supermercado SPAR con su horario habitual:

· Lunes a Sábados: 10:00h a 22:00h

· Domingos: 11:00h a 21:00h

Centro Comercial Biosfera Plaza

Biosfera Plaza

La isla de Lanzarote es conocida por su clima, sus playas y su chispa que la hace especial del resto del archipiélago canario. De algún modo u otro, todo ese atractivo que genera debe estar bien cubierto con una buena oferta comercial, que satisfaga tanto a turistas que visitan la isla como a los propios habitantes locales. Con todos estos ingredientes, en 2002 nació el centro comercial Biosfera Plaza, el núcleo comercial de referencia de la isla con una amplia oferta tanto en ocio y diversión, como en restauración y tiendas de moda y complementos.

Ubicado en Puerto del Carmen, el centro comercial Biosfera Plaza, goza del encanto de los recintos pequeños pero a la vez cuenta con una oferta comercial de lo más consolidada. De este modo, en sus poco más de 25.000m2 agrupa 56 establecimientos entre los que se encuentran Zara, Springfield, Natura, Levi's y Berskha, entre otros y una completa gama de restauración entre las que destaca Mc Donald's.

El centro Biosfera Plaza fue galardonado por la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) como el mejor centro comercial pequeño de España en 2004. Un premio que habla por sí solo de la calidad del centro y de su magnífico diseño exterior, en el que su orientación y organización en cinco plantas permite al sol penetrar en cada uno de sus galerías.Desde el 3 de febrero de 2020 Biosfera Plaza pone en marcha un servicio totalmente gratuito de Lanzadera entre los principales hoteles de Puerto del Carmen y el centro comercial.

Desde el 3 de febrero de 2020, iosfera Plaza pone en marcha un servicio totalmente gratuito de Lanzadera entre los principales hoteles de Puerto del Carmen y el centro comercial.

Tiendas más buscadas en Centro Comercial Biosfera Plaza

Centros comerciales cercanos

Ofertas destacadas