Baricentro, modernidad y experiencia
En 1980 abrió las puertas en Barberà del Vallès (Barcelona) el Centro Comercial Baricentro, un referente para toda la población del Vallès para realizar cualquier tipo de compra. Perfectamente conectado, su cercanía con Sabadell y Terrassa han convertido a Baricentro en una apuesta de calidad, un emplazamiento único para realizar todas las compras en un mismo lugar. Además los cines Yelmo Baricentro, con una gran cartelera, son otra de las apuestas posteriores (1992) que apuntalaron aún más la extensa oferta de este centro comercial, que con la renovada apuesta para el ocio y la restauración se convirtió en el espacio definitivo para las compras y el ocio en el Vallès.
Además de los multicines Yelmo y el resto de oferta de ocio y restauración, en Baricentro hay un gran hipermercado Carrefour, así como decenas de tiendas de moda, electrónica, hogar... Baricentro es el primer centro comercial del país, y su dilatada experiencia convierte su oferta en una apuesta segura.
Baricentro en cifras es 60.000 m2 de superficie, más de 4.200 plazas de aparcamiento y 160 establecimientos. Y más allá, Baricentro proyecta actualizarse con futuras ampliaciones para contar con una oferta de moda, electrónica, hogar y mobiliario aún más completa.