Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Zaragoza

Ofertas y tiendas de Centro Comercial Aragonia

Catálogos de Centro Comercial Aragonia

City Animals

Ver catálogo

Ver catálogo

MANGO

City Animals

Rouge Artist

Ver catálogo

Ver catálogo

Sephora

Rouge Artist

Vegan Beauty

Ver catálogo

Ver catálogo

Sephora

Vegan Beauty

Gafas de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

Bimba & Lola

Gafas de sol

Ver catálogo

Ver catálogo

MANGO

Nueva Colección

Tiendas de Centro Comercial Aragonia

Horario, dirección y teléfono de las tiendas en Centro Comercial Aragonia

DirecciónAvda. Juan Carlos I 44, 50009 Zaragoza

Horario comercial:

De lunes a sábado: de 10:00 a 22:00 h.

Horario parking:

Abierto 24 h.

Festivos de apertura 2017:

  • 05 de marzo
  • 13 de abril
  • 02 de julio
  • 03 de septiembre
  • 01 de noviembre
  • 10 de diciembre
  • 17 de diciembre
  • 24 de diciembre
  • 31 de diciembre

Centro Comercial Aragonia

Aragonia, la ciudad comercial de Zaragoza

En Zaragoza nace un nuevo concepto de centro comercial, una evolución de la simple idea de superficie comercial y de ocio. Aragonia es una pequeña ciudad dentro de la ciudad. Un eco de la cultura aragonesa a media horita a pie de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Un nuevo referente arquitectónico para la ciudad de Zaragoza que muestra su vertiente más moderna, con un diseño de Rafael Moneo (responsable de iconos nacionales como el Kursaal de San Sebastián o L'Auditori de Barcelona).

Un espacio con más 30.000 m2 repartidos entre centro comercial, viviendas, oficinas y el un hotel, el Reina Petronila (de cinco estrellas, claro está). Su espacio está distribuido entre cuatro plantas, cada una especializada en un sector comercial y con las mejores ofertas y productos de nivel nacional e internacional. En la misma donde está el parking, un gimnasio para poner a punto nuestro cuerpo y una cafetería para reponer fuerzas. En la planta Mercadona encontraremos también otras tiendas de tipo servicio como peluquería, telefonía o financieros. En la planta calle las mejores marcas de moda, joyería, calzado, hogar y perfumería: Mango, Munich, Swarovski, Aïta, Esprit... Y para rematarlo, la planta dedicada al ocio y entretenimiento, con un complejo dedicado al cine y diversos espacios para la restauración.

No lo dudes y visita la ciudad dentro la ciudad. Aragón dentro Zaragoza: Aragonia espacio comercial. Abierto de lunes a sábado de diez de la mañana a diez de la noche. Ocio, entretenimiento, diversión, compras y cultra.

Tiendas más buscadas en Centro Comercial Aragonia

Centros comerciales cercanos

Ofertas destacadas