Aqualon, el ocio de las Marismas del Odiel
En las marismas encontraremos un sistema ecológico muy rico por lo que fauna y flora respecta, un entorno propio de desembocaduras fluviales que poco a poco se mezclan con el agua salada del mar u océano. Hablamos, por ejemplo, de las Marismas del Odiel y por extensión, de Huelva. En las orillas finales de los ríos Tinto y Odiel encontramos el centro comercial Aqualon, un punto de encuentro de ocio y comercio que es síntoma de un buen ecosistema económico y social.
Gracias a sus más de tres plantas, terraza incluida, disfrutaremos mientras nos damos un paseo por sus galerías, gozando de la lencería de Oysho, los trapitos del Zara, esa colonia de las perfumerías Aroma, aquel móvil de última generación que salió antes de ayer y que está en Phone House, ese pastelito de chocolate tan bueno que está en Buddha Bar... Las aproximaciones a la palabra placer están al alcance de todo aquel que visite el centro comercial Aqualon.
Excepto las fechas señaladas de Navidad, Aqualon está abierto todo los días del año con un horario continuado de diez de la mañana a diez de la noche. Y hay parking. No tienes excusas.