L'Ànec Blau, abierto los 365 días del año
Si hablamos de l'Ànec Blau lo primero que debemos mencionar es que este centro comercial abre los siete días del año, todos los domingos y festivos. Este factor diferencial lo convierte en un referente de las compras. Más allá de esto, l'Ànec Blau, ubicado en Castelldefels (cuyas preciosas playas atraen a miles de catalanes cada verano) cuenta con una interesante oferta comercial.
Para llenar la nevera, la tarea queda en manos del gran supermercado Mercadona, con el que los alimentos de calidad no riñen con el precio. Además, en l'Ànec Blau la oferta en moda es una de las más relevantes. Con 26 tiendas de moda y complementos, las primeras marcas del sector están presentes en este centro comercial, con lo que encontrar lo que buscas va a ser una tarea muy sencilla. En el Ànec Blau, además, encontrarás zapaterías, joyerías, tiendas de deporte, de regalos, de electrónica y de menaje para el hogar.
Y si te entra un poco de hambre solo tienes que escoger entre la extensa oferta de restauración de l'Ànec Blau. Puedes acabar la jornada disfrutando de una película en su multicine de 9 salas. L'Ànec Blau, abierto todos los días de la semana, es sin duda una gran opción a tener en cuenta a la hora de realizar las compras.