Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

De compras por Cataluña, un abanico de posibilidades infinito

¿Te apetece ir de Compras por Cataluña? Estás de enhorabuena, porque el abanico de posibilidades es casi infinito, desde Barcelona a Girona encontrarás cualquier cosa que busques (sí, cualquiera) y Ofertia te ayudará a sacar el máximo partido a tus jornadas de compras.

Empezamos, cómo no, por Barcelona. Si buscas comercio local, nada mejor que perderte por el barrio gótico, el Born, el Raval o el barrio de Gràcia. En estos barrios encontramos tiendas con piezas únicas a la par que ofertas que seguro que desconocías.

Otra zona comercial que no te puedes perder es el centro de Barcelona; un paseo por Portal del Àngel y Paseo de Gràcia y encontrarás tiendas para todos los gustos como Zara, H&M, o Vinçon. Si lo tuyo son los centros comerciales, no puedes perderte en el centro de Barcelona El Corte Inglés y el El Triangle presidido por el famosísimo FNAC. Son una visita obligada y el punto de encuentro de miles de personas cada día.

Un poco más lejos del centro, Barcelona cuenta con numerosos centros comerciales: La Maquinista, La Arenas, L’Illa Diagonal, Maremagnum o Diagonal Mar entre otros.

Alejándonos de la capital, encontramos más centros comerciales repartidos por la provincia con todo lo que puedas necesitar, incluyendo supermercados. Por ejemplo, en Castelldefels encontramos el Ànec Blau, en Cornellà el centro comercial Splau y en Barberà del Vallès el centro comercial Baricentro.

La ciudad de Girona es el lugar ideal para ir de shopping. El eje comercial más concurrido de la ciudad se extiende desde la calle de la Barca hasta la calle Emili Grahit, justo entre el casco antiguo y el barrio del Eixample. Además, en la Rambla de la Llibertat y en calles como Utònia, Cort Reial y Argenteria también podrás descubrir una gran variedad de ofertas de ocio y tiendas de moda.

Si eres de los que prefiere los centros comerciales, no te olvides de visitar el Girocentre con tiendas como Hipercor y el Corte Inglés y el centro comercial Espai Gironès (situado en el municipio de Salt) donde encontrarás todo tipo de tiendas de alimentación, moda y decoración, así como restaurantes y los multicines Odeon.

Lejos de la capital, algunas de las zonas comerciales más destacadas son el Centre Comercial Cavallers en Palafrugell, el Centre Comercial Carabela en Lloret de Mar y el Centre d’Oci Parc d’Aro en Platja d’Aro, donde además de realizar tus compras podrás disfrutar de los fantásticos paisajes de la Costa Brava.

Si estás por Lérida capital, su eje comercial está en el centro histórico: un paseo peatonal con mucha variedad de tiendas, conocido por ser uno de los más largos de Europa, con 4km de longitud. De entre todas las tiendas que forman el Eje comercial, encontrarás muchas grandes marcas como Zara, Stradivarius, Mango...

A pocos minutos de su casco antiguo, se encuentra la Zona Alta situada en la Calle Tallada, el área comercial más grande de Lleida. Se puede disfrutar al aire libre de la cantidad de establecimientos de ocio, tanto las tiendas propias y más tradicionales, con aquellas que ofrecen la última tendencia.

Y por si todavía fuera poco, a las afueras de Lleida podrás encontrar otras grandes superficies como Decathlon, Media Markt o Mercadona. Y no pases por alto la oferta de poblaciones como Tàrrega, Balaguer o Mollerusa.

Y finalizamos con Tarragona. Si te apetece pasear por la capital tarraconense a la vez que ir de compras, lo ideal es recorrer la zona de la Rambla Nova que es el eje central de la ciudad, que va desde Plaza Imperial Tarraco hasta el balcón Mediterráneo. Allí encontrarás infinidad de marcas conocidas como MANGO o Cortefiel o tiendas de accesorios como Ale-hop a la par que restaurantes y terrazas rodeando toda la calle.

Si prefieres los centros comerciales en Tarragona tienes dos opciones más: El Parc Central y El Corte Inglés. En el Parc Central tiene una gran variedad de tiendas: desde un Yves Rocher a la famosa tienda de videojuegos GAME. A parte de las habituales tiendas de ropa como Zara y un Eroski de un tamaño considerable. Por supuesto, en Tarragona también puedes encontrar famosos supermercados como Mercadona.

Fuera de Tarragona capital, encontrarás una oferta de compras muy interesante en ciudades como Reus (esencial su centro histórico), el Vendrell, Tortosa, Cambrils o Salou. ¡Disfruta de tus compras en Cataluña con Ofertia!

Encuentra ofertas en Cataluña

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita