Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

De compras por la comunidad autónoma más extensa de España

¿Te vienes de compras por Castilla y León? ¡Vamos! Lleva tu móvil con la App de Ofertia y disfruta como nunca de tus compras, porque ahora tendrás al alcance de tu mano todas las ofertas, catálogos e información de tiendas que siempre quisiste tener para sacar el máximo partido a tus jornadas de compras.

Comencemos por Valladolid. A efectos prácticos el centro de de la ciudad es como un gran centro comercial al aire libre, cada vez más peatonalizado. La calle que no te puedes perder bajo ningún concepto es la calle Santiago, su principal arteria comercial entre la Plaza Mayor y la Plaza Zorrilla. También es interesante la oferta en Recoletos o la calle Platerías.

Si te gusta que tus tiendas favoritas estén concentradas en un sólo espacio accesible, aliñado con ofertas de ocio y restauración, Valladolid tiene mucho que ofrecer. El Centro Comercial RÍO Shopping se ha alzado con el cetro entre los espacios comerciales de Valladolid, pero Vallsur, Equinoccio, las Francesas o el corte inglés siguen gozando de buena salud y afluencia continua de compradores.Fuera de la capital, también tienen interesantes propuestas comerciales (locales) las poblaciones de Laguna del Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda o Tordesillas, entro otros.

En León ciudad, las calles de compras favoritas son la Avenida Ordoño II y la Calle Ancha, y sus aledaños, en los que encontrarás de todo. Si prefieres los centros comerciales, los más visitados son Espacio León, León Plaza y El Corte Inglés. En la Provincia de León también es fácil encontrar una buena oferta comercial en Ponferrada o San Andrés de Rabanedo.

Si estás de compras en Burgos, debes pasear por la calle Laín Calvo y La Plaza Mayor). Algo menos transitadas, pero también relevantes son Francisco Grandmontagne y Avellanos. Miles de personas las visitan a diario por ellas. En cuanto a centros comerciales destacan El Mirador, Camino de la Plata y El Corte Inglés. Si quieres moverte por la provincia, la oferta de Miranda del Ebro y Aranda del Duero es la más relevante.

En Salamanca capital todo gira en torno a la Plaza Mayor, con las calles Toro y Zamora (y aledaños) como el corazón comercial de la ciuda. Y si te gusta la artesanía: la Rúa Mayor. Los centros comerciales son El Tormes y Capuchinos, Vialia y Los Cipreses. Fuera de la ciudad merece la pena una visita a Santa Marta de Tormes, Béjar o Ciudad Rodrigo.

Vamos con Zamora. La clave de tu jornada de Shopping está entre las calles San Torcuato y Santa Clara, un agradable paseo entre grandes marcas de moda, hogar o tecnología. Los centros comerciales más visitados por los zamoranos son Valderaduey y Vista Alegre. Si te apetece visitar la provincia, no te pierdas Benavente y Toro.

En Ávila, si optas por las compras a pie, te recomendamos acercarte al centro de la ciudad, en el entorno de la Catedral. Las calles Reyes Católicos y Alemania son las más interesantes para el Shopping. El comercio en Ávila se extiende también por todo el centro, desde la Avenida de Madrid a la calle Duque de Alba. Entre los centros comerciales destaca el Bulevar.

Palencia concentra su principal calle de compras en torno a la Plaza Mayor, pero también es interesante la zona comercial entre la avenida Modesto Lafuente y la Calle Castañé. El Centro comercial, al sur de la ciudad, es Las Huertas.

En Segovia la zona de compras está junto a la Plaza Mayor y también cerca del famosísimo acueducto, en los aledaños de la Avenida Acueducto. El Centro Comercial destacado es Luz de Castilla, al sur de la ciudad.

Finalmente, en Soria, la zona de compras está en el centro histórico de la ciudad, que puede ser considerada un Centro Comercial abierto. Si buscas centros comerciales tienes el Espolón 10 y Camaretas (en las afueras). ¡Disfruta del Shopping en Castilla y León!

Encuentra ofertas en Castilla y León

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita