Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

De compras por Castilla, de Shopping entre castillos

¿Te encantan las compras y quieres sacarle el máximo partido a tus jornadas de Shopping en Castilla la Mancha? Entonces Ofertia está hecha para ti. Una App / Web en la que encontrarás todo para tus compras: ofertas, descuentos, ubicaciones de las tiendas, catálogos de novedades. Vamos con una pequeña guía de zonas comerciales.

En Toledo Ciudad el corazón comercial está en el Casco Histórico. Todas las tiendas que buscas, desde las de artesanía a tus marcas favoritas están en la Plaza Zocodober y pegada a ella, la Calle Comercio. A pocos minutos de esta ciudad, se puede encontrar el Centro Comercial Luz de Tajo, con muchas otras tiendas conocidas, restaurantes, electronica, alimentación, cine y lugares de ocio.

En la Provincia de Toledo no te puedes perder Talavera de la Reina, con su oferta comercial a pie por la ciudad o su popular centro comercial Los Alfares, además de las propuestas de Seseña o Illescas.

Si estás en Ciudad Real Capital has de visitar la calle General Aguilera y los entornos de la Plaza Mayor. El Centro Comercial más céntrico (Eco) se encuentra allí mismo. Si prefieres los centros comerciales con supermercados y ocio, los más destacados son El Parque, Siglos Shopping o el E. Leclerc. En la provincial también puedes encontrar variadas áreas de compras atractivas en Puertollano, Tomelloso o Alcázar de San Juan.

Nada mejor que un paseo por el centro de Albacete para descubrir sus calles comerciales llenas de tradición: La calle Ancha, la calle Mayor y calle Concepción y la calle Bulevar - Asebu. Los centros comerciales más destacados son El Corte Inglés, los Llanos, Albacenter, Imaginalia, Vialia y Val General. En la Provincia también destaca el comercio en Hellín, Villarrobledo y Almansa.

En Guadalajara hay dos zonas de Shopping clave en el centro: Medrano, conocida como “la zona del vestir” (con más de 500 establecimientos) y Obregón, un paraíso de accesorios. El centro comercial con supermercado más destacado es el llamado Ferial Plaza, que cuenta con un Hipercor. En la provincia puedes plantearte una visita a Azuqueca de Henares.

Y finalizamos con Cuenca. Imprescindible para el Shopping a pie son es el entorno de la Plaza Mayor y la calle Carretería. El gran centro comercial con hipermercado y Ocio es “El Mirador de Cuenca”. Disfruta de tus compras en Castilla la Mancha con Ofertia, tu compañero de Shopping más útil.

Encuentra ofertas en Castilla-La Mancha

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita