Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

De compras por Santander y el resto de la Comunidad costera

La Comunidad Autónoma de Cantabria (y también provincia) tiene una enorme oferta cultural, natural y paisajística ¿Pero qué tal su oferta para el Shopping? La respuesta es que es muy buena, y si cuentas con la App/web de Ofertia como aliada aún más, porque ponemos al alcance de tu mano todos los catálogos, ofertas e información que necesitas para disfrutar de tus compras en cantabria.

Empecemos por la capital, la preciosa Santander, que cuenta con una gran oferta comercial y muy accesible en moda, gastronomía y grandes tiendas. El centro urbano de Santander es, en sí mismo, una gran centro comercial. La zona comprendida entre las calles Burgos y Hernán Cortés (y aledaños) nunca defrauda a las mejores cazadoras de ofertas y novedades.

Si te apasionan los centros comerciales, en los que disfrutar de las compras junto con una buena oferta de ocio y Supermercados, en Santander dispones de varias opciones: desde el siempre presente El Corte Inglés, hasta los centros comerciales Peñacastillo, Valle Real, Bahía de Santander o El Alisal.

Más allá de la capital, también se pueden disfrutar de jornadas de compras en Torrelavega (en especial en toda la zona aledaña a la Plaza Mayor) y que también cuenta con el espacio comercial Bulevar Altamira. Otras poblaciones con comercio de interés son Castro Urdiales o Camargo.

Cantabria, buena oferta comercial a tu alcance de la mano de Ofertia. Para que no te pierdas ninguna novedad, oferta o información actualizada de tiendas en toda Cantabria.

Encuentra ofertas en Cantabria

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita