Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Bilbao

Catálogos de ofertas de Lidl en Bilbao

Folletos de Lidl

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

2a unidad - 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Eroski

2a unidad - 50%

Encuentra todo lo que necesitas en Clarel

Ver catálogo

Ver catálogo

Clarel

Encuentra todo lo que necesitas en Clarel

2a unidad - 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Eroski City

2a unidad - 50%

Imbatibles en frescos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carrefour

Imbatibles en frescos

Ver catálogo

Ver catálogo

ALDI

Vuelve nuestro BAZAR con los mejores precios para disfrutar como nunca

Tiendas de Lidl en Bilbao y alrededores

Las mejores ofertas de Lidl en Bilbao

Catálogo de Lidl en Bilbao

Cercanía al cliente, productos de primer orden y unos precios fabulosos son los signos más representativos de la cadena alemana de distribución Lidl. El catálogo de Lidl en Bilbao, disponible en Ofertia, es consultado diariamente por miles de consumidores que desean hacer su compra en supermercados de garantía con una relación calidad-precio inmejorable. En Lidl lanzan continuamente campañas con descuentos tan extraordinarios que te harán pellizcarte para creértelos.

Centros Lidl en Vizcaya

En la provincia de Vizcaya cuentas con varios centros de Lidl. Uno de los más concurridos lo encontramos en la calle Jon Arrospide nº 30 de Bilbao. También merece especial mención el Lidl de la calle Molino de San Juan, 4, en Baracaldo, así como el de la Avenida Ribera de Axpe, 32, en la localidad de Erandio. El horario de apertura de los centros Lidl en Bizkaia es de lunes a sábado desde las 9:15 de la mañana a las 21:15. Busca en Ofertia las ofertas de Lidl en Vizcaya y acude a tu tienda más próxima para hacerlas efectivas.

La mayor calidad y los mejores precios en Lidl

Los establecimientos Lidl combinan calidad y buen precio para conseguir que sus productos sean los más demandados del mercado. En el folleto de Lidl en Bilbao podrás encontrar numerosas promociones y ofertas en productos de alimentación, textil y artículos del hogar. Consulta este folleto en Ofertia y decídete a llenar tu cesta de la compra con los excepcionales productos de Lidl.

Otros productos de Supermercados

Ofertas de Lidl en ciudades cercanas

Ofertas de Lidl en las ciudades principales

Tiendas de Lidl cercanas

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita