Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Bilbao

Catálogos de ofertas de Calzedonia en Bilbao

Folletos de Calzedonia

Ver tiendas

Catálogos de Moda

The Italian Beauty

Ver catálogo

Ver catálogo

Yamamay

The Italian Beauty

Rock me

Ver catálogo

Ver catálogo

Pepe Jeans

Rock me

Rosa Clará Boheme 2021

Ver catálogo

Ver catálogo

Rosa Clará

Rosa Clará Boheme 2021

Ver catálogo

Ver catálogo

Orchestra

Vuelta al cole

Ver catálogo

Ver catálogo

Purificación García

Colección Mujer. Lo más nuevo

Tiendas de Calzedonia en Bilbao y alrededores

Las mejores ofertas de Calzedonia en Bilbao

Catálogo de Calzedonia en Bilbao

La firma italiana Calzedonia es líder indiscutible en el sector de la ropa íntima para mujer. La indiscutible calidad de sus productos, unido a una política de bajos precios, han convertido a Calzedonia en referencia clara para una franja cada vez más amplia de consumidores. En el catálogo de Calzedonia en Bilbao podrás hallar los diseños más modernos y originales en ropa interior y de baño, con una relación calidad-precio que te dejará boquiabierta. Búscalo en Ofertia y mima tu cuerpo con las delicadas prendas de Calzedonia.

Tiendas Calzedonia en Vizcaya

Calzedonia dispone de varios establecimientos repartidos por la provincia de Vizcaya. Para empezar, en la capital, Bilbao, encontramos la tienda ubicada en Kapelagile Kalea número 16, así como, entre otras, la de Ercilla Kalea, 34. Fuera de Bilbao, hay una tienda de Calzedonia en el municipio de Leioa, concretamente en el Centro Comercial Artea (Peruri Auzoa, 33). Otras muchas localidades vizcaínas cuentan también con tiendas Calzedonia, como la ubicada en el municipio de Getxo, en la calle Andres Larrazabal Kalea nº 1. En Ofertia encontrarás las fabulosas ofertas de Calzedonia en Vizcaya, pudiendo aprovecharlas acudiendo a tu tienda Calzedonia más próxima.

Tu ropa más íntima en Calzedonia

La moda Calzedonia, tanto en ropa interior como en ropa de baño, se distingue tanto por su variedad como por su originalidad, con líneas y colores que te harán sentir cómoda al tiempo que atractiva. En el folleto de Calzedonia en Bilbao hallarás un amplio surtido de medias, leggings, pantis, bikinis, bañadores…, todo ello a unos precios muy ajustados. También podrás encontrar ropa interior y de baño para hombre y niño. Búscalo todo en Ofertia y compra en Calzedonia tus prendas más íntimas.

Otros productos de Moda

Ofertas de Calzedonia en ciudades cercanas

Ofertas de Calzedonia en las ciudades principales

Tiendas de Calzedonia cercanas