Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Barcelona

    Catálogos de ofertas de SPAR en Barcelona

    Catálogos de Supermercados

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Caprabo

    Oferta amb targeta client, 3x2

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    La Sirena

    Que fàcil que és menjar bé

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    2x1 Compra'n dues unitats, estalvia't la segona

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    2a unitat -70% en més de 2.000 articles

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    2a unitat -70%

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    2x1 - Compra'n dues unitats, estalvia la segona

    Las mejores ofertas de SPAR en Barcelona

    Catálogo de SPAR en Barcelona

    La cadena de supermercados SPAR ha ido aumentando su presencia en Barcelona hasta convertirse en parte de la imagen de la ciudad. En cualquier barrio puedes encontrarte con uno de sus establecimientos y sacarle partido a sus atractivas promociones. Consulta el folleto de SPAR en Barcelona y empieza a ahorrar en tus compras de diario.

    SPAR, tus supermercados de ciudad

    Si tuvieras que desplazarte hasta la otra punta de la ciudad para beneficiarte de las ofertas de SPAR en Barcelona, seguramente no sería rentable. Pero lo bueno de esta cadena de supermercados es que está en todos lados y seguro que tienes uno muy cerca de tu casa. Ir a hacer la compra caminando hasta sus supermercados del Barrio Gótico, El Ensanche o Gracia es algo que no tiene precio. Con la perfecta ubicación de estos establecimientos, cualquier momento del día es el adecuado para salir a comprar, ahorrando tiempo y, por supuesto, dinero.

    El carácter genuino de las ofertas de SPAR en Barcelona

    La firma SPAR es todo un referente entre las marcas blancas. Por su variedad, por sus precios y también por la calidad de sus productos, se tiene bien merecida su popularidad. El catálogo de SPAR en Barcelona te invita a descubrir ese sello tan personal a través de una selección de productos de primera necesidad que te permiten ahorrar en cada compra.

    Más ofertas en nuestra App gratuita