Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Barcelona

    Catálogos de ofertas de Phone House en Barcelona

    Catálogos de Electrónica

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    HP

    3x2 En cartuchos originales HP

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Media Markt

    Celebramos 20 años

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    HP

    3x2 En cartuchos originales HP

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Media Markt

    Especial Foto

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Master Cadena

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    GAME

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Las mejores ofertas de Phone House en Barcelona

    Catálogo de Phone House en Barcelona

    Phone House es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, con puntos de venta distribuidos por varios países europeos. En Phone House tendrás acceso a una amplia oferta de productos de telefonía e internet, así como artículos de informática y electrónica. En el catálogo de Phone House en Barcelona encontrarás las mejores tarifas en fibra, ADSL, móvil y televisión, con extraordinarias promociones y ofertas a las que no podrás resistirte. Búscalas en Ofertia y elige la que más te convenza.

    Tiendas Phone House en Barcelona

    Phone House dispone de abundantes puntos de venta en Barcelona. Entre ellos se encuentra el ubicado en el número 116 de Travessera de Gràcia. Otras tiendas Phone House en la ciudad condal son la situada en el Centro Comercial Diagonal Mar (Avinguda Diagonal, 30), con parking gratuito para clientes, o la de Gran Vía nº 2. Aunque puede haber variaciones de unas tiendas a otras, el horario habitual de estas tiendas es de lunes a sábado en horario continuado desde las 10 de la mañana a las 20:30 horas. Acude a tu establecimiento Phone House más cercano y aprovecha las interesantes ofertas de Phone House en Barcelona

    Telefonía y mucho más en Phone House

    Phone House ofrece a sus clientes una variada gama de productos de telefonía móvil y fija, con móviles y smartphones de todas las marcas. En el folleto de Phone House en Barcelona encontrarás asimismo una gran variedad de tablets, ordenadores portátiles y accesorios para los mismos. En Phone House podrás llevar a cabo nuevas altas de contrato, portabilidad y renovación de terminales, todo ello con las principales operadoras del mercado. Búscalo todo en Ofertia y comprueba cómo en Phone House hallarás siempre los mejores precios.

    Más ofertas en nuestra App gratuita