Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Barcelona

    Catálogos de ofertas de Leroy Merlin en Barcelona

    Folletos de Leroy Merlin en Barcelona

    Catálogos de Bricolaje

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Aki

    Millora el teu estiu

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Aki

    Piscines

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    L'Amor és a l'aire (condicionat)

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    L'Amor és a l'aire (condicionat)

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    ferrCASH

    Verano

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    La Plataforma de la Construcción

    Guía de la Obra y la Reforma 2019

    Las mejores ofertas de Leroy Merlin en Barcelona

    Catálogo de Leroy Merlin en Barcelona

    Leroy Merlin es el establecimiento de referencia cuando se quiere renovar, rediseñar o mejorar el aspecto de todo o parte de nuestro hogar. En Barcelona lo encontramos en el centro comercial de La Maquinista, si bien es cierto que también tiene establecimientos en las poblaciones aledañas a la ciudad condal, tales como Badalona, Sant Boi de Llobregat o Sant Cugat del Vallés.

    Catálogo adaptado a tus necesidades

    Además de tener departamentos de decoración, iluminación, grifería, pintura y muchos otros para la personalización del hogar, Leroy Merlin ofrece también todo lo que se pueda necesitar en materia de obra y construcción. También la sección de exteriores, huerto y jardinería le merece al establecimiento incontables visitas al año. El folleto de Leroy Merlin en Barcelona ayudará al visitante a encontrar lo que necesite, proporcionándole incluso nuevas ideas.

    Calidad y precio en bricolaje, jardín y construcción

    Leroy Merlin ofrece acabados cuidados y profesionales, estando la plantilla del establecimiento a la entera disposición de los clientes para ayudarles y resolver sus dudas. Las constantes ofertas de Leroy Merlin en Barcelona facilitan tener lo mejor en casa en cada una de las temporadas del año, así que es imprescindible estar pendiente de sus novedades para no desaprovechar ninguna oportunidad.

    Más ofertas en nuestra App gratuita