Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Barcelona

    Catálogos de ofertas de GM Cash & Carry en Barcelona

    Folletos de GM Cash & Carry en Barcelona

    Catálogos de Supermercados

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    50% Que Torna

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    TiendAnimal

    Entendemos a las mascotas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    Gaudeix de la revetlla de Sant Joan

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    TiendAnimal

    Entendemos a las mascotas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    50% que torna

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    #Summérgete i gaudeix de les teves vacances

    Las mejores ofertas de GM Cash & Carry en Barcelona

    Catálogo de GM Cash & Carry en Barcelona

    GM Cash & Carry es una empresa de distribución que opera en el sector de la alimentación. Los productos y servicios de GM Cash & Carry van especialmente dirigidos a los profesionales de la restauración. En el catálogo de GM Cash & Carry en Barcelona podrás hallar un amplio surtido de productos frescos de alimentación, bebidas diversas y equipamiento para hostelería, todos ellos productos de gran calidad ofrecidos a unos precios realmente inmejorables. Consulta este amplio y variado catálogo en Ofertia.

    Centros GM Cash & Carry en Barcelona

    En Barcelona ciudad GM Cash & Carry posee un centro en la calle Longitudinal nº 7, abierto de lunes a viernes desde las 10 a las 17 horas. Otro importante centro de GM Cash & Carry es el que se halla en la localidad de Sant Adriá de Besós, ubicado en la calle Jovellanos esquina con calle Zorrilla, que abre de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados desde las 8 a las 14 horas. En Ofertia podrás encontrar las magníficas ofertas de GM Cash & Carry en Barcelona para hacerlas efectivas en cualquiera de sus centros.

    Todo en alimentación y equipamiento en GM Cash & Carry

    Los productos de GM Cash & Carry, asociados muchos de ellos a marcas propias de calidad como “Gourmet” o “Sabor Español”, se comercializan a los mejores precios del mercado. Puedes comprobarlo consultando en Ofertia el folleto de GM Cash & Carry en Barcelona, donde hallarás toda clase de alimentos frescos (verdura, carne, pescado, fruta, etcétera), bebidas (vinos de calidad, cerveza y otras bebidas) y una nutrida gama de equipamiento para hostelería, incluyendo artículos de menaje, mobiliario y electrodomésticos.

    Más ofertas en nuestra App gratuita