Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

Barcelona

Catálogos de ofertas de Equivalenza en Barcelona

Folletos de Equivalenza

Ver tiendas

Catálogos de Droguería

¡Pasión por los minis!

Ver catálogo

Ver catálogo

Sephora

¡Pasión por los minis!

Faciales Anti-Edad

Ver catálogo

Ver catálogo

Yves Rocher

Faciales Anti-Edad

Estás de muerte

Ver catálogo

Ver catálogo

Primor

Estás de muerte

Ver catálogo

Ver catálogo

Druni

¡Qué maravilla de mascarillas!

Ver catálogo

Ver catálogo

Druni

-30% en nix

Tiendas de Equivalenza en Barcelona y alrededores

Las mejores ofertas de Equivalenza en Barcelona

Catálogo de Equivalenza en Barcelona

La firma Equivalenza designa a una cadena de tiendas líder en el sector de la elaboración, distribución y venta de perfumes, cosméticos y aromas para la ambientación del hogar. Los productos de Equivalenza son de marca blanca y se distinguen por su alta calidad, ya que se basan en esencias de primer orden, así como unos precios muy ajustados. El catálogo de Equivalenza en Barcelona lo componen una extensa variedad de fragancias y productos de cosmética, con promociones y ofertas que te dejarán con la boca abierta. ¡No esperes más y consúltalo detalladamente en Ofertia!

Equivalenza en Barcelona

En la ciudad de Barcelona Equivalenza cuenta con varias tiendas. Destaca la ubicada en el Centro Comercial La Maquinista (calle Potosí nº 2, local 9), con aparcamiento para clientes y horario de lunes a sábado desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche. Con este mismo horario de apertura está la tienda Equivalenza situada en la Avenida Diagonal nº 3. Otra destacada tienda de Equivalenza la encontrarás en el número 3 de la calle Pi i Molist. En Ofertia puedes encontrar las importantes ofertas de Equivalenza en Barcelona y acudir a cualquiera de estas tiendas para beneficiarte de ellas.

Las mejores fragancias y cosméticos en Equivalenza

Las últimas novedades en perfumería, cosmética y ambientación las encontrarás en el folleto de Equivalenza en Barcelona. Descúbrelo en Ofertia y encuentra los mejores perfumes con esencias forales, cítricas, herbáceas u orientales. En materia de cosmética podrás disponer de aceites corporales, cremas hidratantes, faciales, antiarrugas y otros muchos artículos de calidad a los mejores precios. Ambientadores de coches, fragancias de hogar, aceites perfumados y otros productos aromáticos componen asimismo este extenso catálogo de Equivalenza en Barcelona.

Otros productos de Droguería

Ofertas de Equivalenza en ciudades cercanas

Ofertas de Equivalenza en las ciudades principales

Tiendas de Equivalenza cercanas