Barcelona

    Catálogos de ofertas de Druni en Barcelona

    Catálogos de Droguería

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    La Balear

    Look your style

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    La Balear Beauty House

    Look your style

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Pelostop

    Pelostop

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Equivalenza

    Promociones

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Flormar

    Flormar

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Equivalenza

    Los perfumes de nuestros libros favoritos

    Las mejores ofertas de Druni en Barcelona

    Catálogo de Druni en Barcelona

    Druni es una cadena de perfumerías de origen valenciano que se ha expandido por todo el territorio español. En el folleto de Druni en Barcelona es posible encontrar los productos de aseo personal, cosmética y perfumería que sus tiendas ofrecen en la ciudad condal. Unos artículos tanto de marca propia como de las mejores firmas del mercado, que ponen a disposición de los clientes barceloneses ¡Y con ofertas que no te podrás perder!

    Tiendas Druni en Barcelona

    Esta cadena famosa por su variedad y precios en perfumería cuenta con dos tiendas en Barcelona. Una de ellas está situada en la céntrica calle de Pelai, en el número 7, y la otra dentro del Centro Comercial Maremagnum, ubicado cerca del puerto de la ciudad. Ambas cuentan con un horario ininterrumpido que va desde las 9:00 o 10:00 hasta las 21:00 horas. Además, ponen a disposición de sus clientes un equipo altamente profesional para proporcionar un excelente asesoramiento.

    Ofertas de Druni en Barcelona

    Las perfumerías Druni siempre cuentan con descuentos en algunos de sus productos. Estas ofertas están disponibles a través de los catálogos de la firma que puedes encontrar en Ofertia. ¡Disfruta de precios más bajos sin renunciar a la calidad!

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.