Barcelona

    Catálogos de ofertas de Clarel en Barcelona

    Folletos de Clarel en Barcelona

    Catálogos de Supermercados

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Caprabo

    2a Unitat -50% en els productes senyalats

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    TiendAnimal

    Entendemos a las mascotas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    TiendAnimal

    Entendemos a las mascotas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    catalanCROPv2

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour Market

    Carrefour Market

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    3x2 en més de 2.000 articles

    Las mejores ofertas de Clarel en Barcelona

    Clarel Barcelona se ha convertido en muy poco tiempo en la droguería de referencia dentro de la ciudad condal. Por si todavía no conoces Clarel, es la propuesta de droguerías del Grupo Dia y ya cuenta con más de 50 tiendas en Barcelona, por lo que será difícil que no tengas una tienda Clarel cerca de tu casa o trabajo. Clarel Barcelona ofrece una gran variedad de productos de belleza, hogar y mascotas. Así es, en Clarel puedes encontrar desde tu crema facial habitual a los snacks favoritos de tu mascota, pasando por el mejor detergente para la ropa.

    ¿Cuántas veces has tenido que renunciar a esa crema que tanto deseabas al conocer su precio? Seguro que te ha pasado alguna vez, y es que, encontrar productos de belleza a buen precio puede convertirse en una auténtica odisea. No desistas, Clarel Barcelona te lo pone fácil. Si quieres comprar maquillaje económico, esta es tu tienda, pues si algo se puede decir de las droguerías Clarel es que no sólo miran por tu bienestar, sino también por el de tu bolsillo.

    En las estanterías de Clarel Barcelona podrás encontrar primeras marcas de cuidado personal como L'Oréal Paris, Schwarzkopf o Dodot. Nosotros también te recomendamos que no dejes de probar las marcas blancas de la cadena, como Bonté, BabySmile o AS, ya que son una apuesta segura si lo que buscas es calidad a buen precio.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.