Barcelona

    Catálogos de ofertas de Carrefour en Barcelona

    Folletos de Carrefour en Barcelona

    Catálogos de Supermercados

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Caprabo

    2a Unitat -50% en els productes senyalats

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Clarel

    Setmana del cabell 3x2

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    TiendAnimal

    Entendemos a las mascotas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    TiendAnimal

    Entendemos a las mascotas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    La Sirena

    Per Sant Joan un àpat per tirar coets!

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    ALDI

    Por si no puedes esperar a que llegue el verano

    Las mejores ofertas de Carrefour en Barcelona

    Catálogo de Carrefour en Barcelona

    Carrefour es una importante cadena de hipermercados originaria de Francia que tiene establecimientos en Barcelona y el resto de España. El catálogo de Carrefour en Barcelona es uno de los más extensos y variados del sector alimentario y muestra las ofertas más jugosas de su amplia red de establecimientos ubicados en la ciudad condal.

    La mejor relación calidad-precio

    Los numerosos supermercados Carrefour de Barcelona cuentan con horarios muy amplios y permanecen abiertos todos los días de la semana, domingos y festivos incluidos. El folleto de Carrefour en Barcelona incluye más de 3000 productos de alimentación, higiene, droguería y perfumería. Y todo ello con una excelente relación calidad-precio. Entre sus múltiples establecimientos, podemos destacar el situado en las Ramblas de los Estudios o el que se encuentra en el popular Centro Comercial Les Glòries.

    Agentes dinamizadores de la economía de Barcelona y provincia

    Las atractivas ofertas de Carrefour en Barcelona y la calidad de su infinidad de productos convierten a la cadena francesa en un gran referente en la capital catalana. Además, Carrefour incluye gamas de productos específicas que responden a diferentes necesidades alimentarias, como productos con bajo contenido en sal, sin azúcares añadidos, bajos en grasa, fuente de calcio, con omega 3... Carrefour también ofrece productos de proveedores regionales y locales, lo que beneficia directamente a la economía de la zona.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.