Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Barcelona

    Catálogos de ofertas de Caprabo en Barcelona

    Caprabo

    ¿Quieres enterarte de las ofertas de Caprabo?

    ¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


    Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

    Catálogos de Supermercados

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    50% que torna

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    Carrefour

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    50% que torna

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Clarel

    Setmana dels desodorants

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    Carrefour

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    TiendAnimal

    ¡Disfruta del Verano con tu mascota!

    Las mejores ofertas de Caprabo en Barcelona

    Catálogo de Caprabo en Barcelona

    Carnes, pescados, frutas y verduras… Todo lo que necesitas para una alimentación sana y equilibrada está entre las páginas del folleto de Caprabo en Barcelona. Una selección de los mejores productos de cada temporada para que puedas diseñar tus menús semanales de un modo sencillo, económico y muy original.

    Haz tus compras sin pensar en lo que gastas

    Cuando visites la tienda de la Plaza de la Font, en el Barrio de Barceloneta, la del carrer de Provença, junto a la Sagrada Familia, o la de la calle Joaquín Costa, a escasos metros de la Plaza Universidad, recuerda que el precio no debe preocuparte. Con las ofertas de Caprabo en Barcelona llenar la cesta de la compra es mucho más barato que en cualquier otro establecimiento. Cuando pases por caja te vas a sorprender.

    Ofertas de Caprabo en Barcelona para todas tus celebraciones

    Sorprende a tus comensales con un exquisito menú para esa cena tan especial. Con las promociones del catálogo de Caprabo en Barcelona quedar como todo un experto en cocina de alta calidad apenas te costará dinero. Estas ofertas de proporcionan una estupenda selección de carnes, pescados y mariscos frescos con los que tus platos lucirán un aspecto de lo más apetecible.

    Los supermercados Caprabo en Barcelona ofrecen una gran variedad de productos de calidad a precios competitivos. Con más de 60 tiendas en Barcelona, en los supermercados Caprabo podrás encontrar desde productos de proximidad hasta servicios exclusivos.

    Además de por sus ofertas, Caprabo se distingue por su compromiso social en los distintos ámbitos de la sociedad colaborando a través de varios programas y servicios.

    La canastilla Caprabo es uno de sus servicios más destacados y forma parte del programa Bienvenido Bebé, que ofrece todo tipo de productos, regalos y vales de descuento para las familias y el cuidado de sus bebés.

    La canastilla de Caprabo es totalmente gratis y contiene diversos productos tanto de primeras marcas como de marcas blancas. Entre ellos podrás encontrar pañales y toallitas Dodot, baberos, lociones corporales y otros productos de la marca Eroski como colonia o bastoncillos para bebés.

    La canastilla de bebé de Caprabo es muy fácil de conseguir. La podrás solicitar en cualquier de los supermercados Caprabo en Barcelona ya sea llamando por teléfono o bien solicitándola en Caprabo online. Si lo que quieres es dar la bienvenida a tu bebé de la mejor manera, los supermercados Caprabo te esperan con todo lo necesario para él.

    ¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!