Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Barcelona

    Catálogos de ofertas de Cadena 88 en Barcelona

    Folletos de Cadena 88 en Barcelona

    Catálogos de Bricolaje

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    Especial baños

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    Especial cocinas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Aki

    Millora el teu estiu

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    Renueva tu casa

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Aki

    Piscines

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Leroy Merlin

    Operación Verano

    Las mejores ofertas de Cadena 88 en Barcelona

    Catálogo de Cadena 88 en Barcelona

    Desde arreglar una pequeña avería hasta meterte de lleno en una obra de mayor calibre, las herramientas que te hacen falta están en el folleto de Cadena 88 en Barcelona. Estas ferreterías están pensadas para gente como tú. Manitas que van a comprar unos tornillos y que, sorprendidos por unos precios tan estupendos, terminan por llevarse a casa de todo un poco.

    Una ferretería que lo tiene todo

    ¿Sabes por qué las ofertas de Cadena 88 en Barcelona tienen tanto éxito? A todo el mundo le gusta llegar a un establecimiento de confianza y recibir un trato tan cercano y profesional. No en vano, las tiendas de esta cadena de ferreterías están ubicadas en los barrios más populares de Barcelona (Horta, L'Hospitalet, Sarriá...), porque también sus ofertas y promociones tienen precios populares.

    El folleto de Cadena 88 en Barcelona tiene todas las soluciones

    Fontanería, decoración, electricidad, climatización... El catálogo de Cadena 88 en Barcelona abarca todas las áreas de trabajo en las que puedes poner en práctica tus destrezas como manitas. Deja que su personal te asesore en tus futuras compras y llévate a casa material y herramientas de primeras marcas a unos precios increíbles. ¿A que tienes ganas de ponerte manos a la obra?

    Más ofertas en nuestra App gratuita