Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

De compras en Andalucía, Shopping por una tierra mágica y variada

Si estás en Andalucía y eres amante del Shopping, estás en el lugar adecuado. Porque pocas regiones en el mundo te regalan una mejor combinación de clima, cultura, tradición, historia, naturaleza, belleza y oferta comercial. Descarga la App de Ofertia para no perderte ninguna oferta o catálogo de tus marcas favoritas y prepárate para disfrutar de las compras en en Andalucía.

En Sevilla encontrarás la mejor zona de compras en el casco histórico. Partiendo de la Plaza Nueva, encontrarás varias calles como la calle Tetuán y la calle Sierpes, llenas de comercios en todo su largo y ancho. La calle Cuna ofrece una gran variedad de tiendas de alta costura. Si buscas centros comerciales, el más conocido es el Nervión, pero también te puedes encontrar cerca otros como Los Arcos e incluso varios Corte Ingles. Fuera de la capital la oferta comercial más interesante está en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera y Mairena de Aljarafe.

Si estás en Málaga ciudad, has de recorrer la Calle Larios hasta la Calle Granada, un sueño para toda amante del Shopping. Si necesitas centros comerciales con Supermercado y ocio, no puedes dejar de visitar Málaga Plaza, Vialia, Corte Inglés, Larios Centro, Plaza Mayor o Muelle 1. Más allá de la capital la oferta también es inmensa para ir de compras, desde Marbella hasta Vélez-Málaga, pasando por Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos o Estepona.

Cádiz Capital es un centro comercial en sí misma, en especial en las calles Novena, Columela, Calle Ancha, Compañía o San Francisco. Los Centros Comerciales más completos en la provincia de Cádiz son son El Corte Inglés, Bahía Sur, San Fernando Plaza, El Paseo, Bahía Mar, Puerta Europa, Área Sur, Luz Shopping y Las Dunas. Y las ciudades de Shopping son, sobre todo, Jerez de la Frontera, Algeciras, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, San Lucar de Barrameda y La Línea.

Pasear por Granada es una maravilla para los sentidos. La zona de compras se concentra especialmente en Gran Vía de Colón, Reyes Católicos, Mesones, Recogidas y Pontezuelas. Si prefieres centros comerciales, en la capital también puedes encontrar el centro comercial Nevada, el centro comercial Alameda y el Serrallo Plaza. Ah, y no te olvides de dar una vuelta por las tiendas de Motril.

En Córdoba, la Calle Gondomar y Cruz Conde son sin duda las más solicitadas para todo aquel que quiera disfrutar del Shopping.En ellas se encuentran tiendas tan conocidas como H&M, Zara o Pull&Bear. También dispones de una oferta interesante la Ronda de los Tejares y algunos centros comerciales con supermercado como el Zoco y el Arcangel.

Si estás en Almería, la gran zona de las compras en empieza en el Paseo Almería, que va desde la Puerta Purchena hasta la plaza Emilio Perez. Otra alternativa, que atraviesa la ciudad de norte a sur, es la calle Belén. Por su parte centro comercial más querido por los almerienses es el Mediterráneo. Fuera de la capital, dispones de una gran oferta en Roquetas de Mar o El Ejido.

El Shopping en Jaén se localiza muy repartido por las 44 calles comerciales del casco histórico y principal zona de ventas de la ciudad. Es el llamado Centro Comercial Abierto Las Palmeras, con más de 600 comercios. El gran centro comercial con supermercado de Jaén es La Loma, en las afueras, y El Corte Inglés. En la provincia también destaca Linares por su oferta en Shopping.

Finalizamos con Huelva. En la Zona Centro destacan las calles Concepción, Palacio, Arquitecto Pérez Carasa y Berdigón por sus tiendas de moda, hogar y tecnología accesibles mediante sus numerosas calles peatonales. La Oferta comercial de la ciudad se complemente con las zonas Isla Chica y Aqualón, y los centros y parques comerciales con supermercado Marismas del Polvorín, Odiel y Holea.

¡Disfruta de tus compras en Andalucía y no te olvides de llevar Ofertia contigo, la mejores app/web para sacar partido a tus jornadas de Shopping!

Encuentra ofertas en Andalucía

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita