Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Almería

    Catálogos de ofertas de Leroy Merlin en Almería

    Folletos de Leroy Merlin en Almería

    Catálogos de Bricolaje

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    El Amor está en el aire (acondicionado)

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    El Amor está en el aire (acondicionado)

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Valentine Decocenter

    Valentine

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Cadena 88

    Especial verano 2019

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Bricomart

    Especial baños y cortinas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Cadena 88

    ¡Seleccionamos las mejores ofertas para tí!

    Las mejores ofertas de Leroy Merlin en Almería

    Catálogo de Leroy Merlin en Almería

    La cadena de tiendas de bricolaje Leroy Merlín tiene establecimientos abiertos por toda la geografía nacional. Su sólida apuesta comercial, basada en productos de calidad y precios bajos, han situado a Leroy Merlín como claro referente del mercado destinado al acondicionamiento del hogar. En Ofertia puedes consultar el catálogo de Leroy Merlín en Almería, donde encontrarás infinidad de productos rebajados y unas ofertas a las que no podrás resistirte.

    Establecimientos de Leroy Merlín en Almería

    Leroy Merlín tiene una importante tienda en la ciudad de Almería, localizada dentro del Centro Comercial Torrecárdenas, en la Avenida Médico Francisco Pérez Company número 32. Este centro tiene parking para clientes y un amplio horario comercial que se extiende de lunes a sábado desde las 9 de la mañana a las 22 horas. Todo el material de construcción, decoración y bricolaje que necesites lo encontrarás en este establecimiento, en el que podrás beneficiarte de las increíbles ofertas de Leroy Merlin en Almería.

    El más amplio stock de productos en Leroy Merlín

    Los centros de Leroy Merlín se caracterizan por ofrecer una amplísima y variada exposición de productos a sus clientes, con artículos de ferretería, fontanería, pintura, decoración, electricidad, madera, baños y muchísimos más. Puedes encontrarlos todos en el folleto de Leroy Merlin en Almería y, dado que los precios son ciertamente magníficos, ya no tendrás excusa alguna para posponer por más tiempo esa reforma que llevabas tiempo queriendo hacer en tu casa.

    Más ofertas en nuestra App gratuita