Alacant

    Catálogos de ofertas de Punt Roma en Alacant

    Folletos de Punt Roma en Alacant

    Catálogos de Moda

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    Sueña tu Verano

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    Sueña tu Verano

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Pronovias

    A touch of sparkle

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Primark

    Y por fin salió el sol...

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    MANGO

    Best Sellers

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    H&M

    Soñadas Vacaciones

    Las mejores ofertas de Punt Roma en Alacant

    Catálogo de Punt Roma en Alicante

    Punt Roma es una prestigiosa firma de moda española que ofrece colecciones de ropa centradas en la mujer. Sus prendas se ajustan a una gran variedad de estilos, pero siempre con la máxima calidad y unos precios de lo más económicos. El catálogo de Punt Roma en Alicante, que podrás consultar en Ofertia, contiene ropa para todas las tallas, de manera que vestir a la última moda no se le haga a nadie imposible por tener una talla de más o de menos.

    Tiendas Punt Roma en Alicante

    Punt Roma cuenta con varias tiendas distribuidas por la ciudad de Alicante. Especial relieve tiene la ubicada en el Centro Comercial Plaza Mar 2 (Avenida de Denia, 1), con parking gratuito y horario continuado de lunes a sábado desde las 10 a las 22 horas. Otra tienda Punt Roma en Alicante es la que se halla en la Avenida Maisonnave nº 3, con similar horario que la anterior, salvo que cierra una hora antes. En cualquiera de ellas podrás disfrutar de las fascinantes ofertas de Punt Roma en Alicante.

    Moda y ropa cómoda para mujer en Punt Roma

    Punt Roma ha conseguido que vestir a la moda no esté reñido con la comodidad, para lo cual experimenta con diferentes tipos de tela hasta conseguir que sus prendas no solo sean hermosas desde un punto de vista estético, sino también prácticas y muy confortables. En el folleto de Punt Roma en Alicante hallarás sus colecciones para las distintas estaciones del año, continuamente renovadas y aderezadas con multitud de complementos. No aguardes más y busca en Ofertia este fabuloso folleto de Punt Roma.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.