Alacant

    Catálogos de ofertas de Merkal en Alacant

    Folletos de Merkal en Alacant

    Catálogos de Moda

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    Sueña tu Verano

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    Sueña tu Verano

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    Super Chollos

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Adolfo Domínguez

    Paradox

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Cortefiel

    Perfectos Imperfectos

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    United Colors of Benetton

    Wild Stripes

    Las mejores ofertas de Merkal en Alacant

    Catálogo de Merkal en Alicante

    Merkal es una cadena líder indiscutible del mercado español en el sector del calzado. Desde su fundación en 1987, Merkal no ha dejado de crecer hasta expandirse por toda la geografía nacional. La alta calidad de sus zapatos y los extraordinarios precios de venta han hecho que el catálogo de Merkal en Alicante sea uno de los más consultados. Hazlo tú también con Ofertia y descubre las increíbles promociones y descuentos que Merkal tiene para ti.

    Tiendas Merkal en Alicante

    En la ciudad de Alicante dispone Merkal de una tienda abierta al público, la cual se halla concretamente en el número 19 de la Avenida Doctor Jiménez Díaz. Este establecimiento abre de lunes a sábado por las mañanas de 10 a 14 horas, y por las tardes de 17 a 21 horas. En Ofertia encontrarás las magníficas ofertas de Merkal en Alicante. No esperes más y acude cuanto antes a Merkal para hacerte con todas ellas.

    El más variado surtido de calzado en Merkal

    Merkal pone a tu disposición un extenso y variado muestrario de calzado de todos los números y modelos. En sus tiendas hallarás zapatos de sport, de tacón, de estilo retro, botines, sandalias, zapatillas deportivas y mucho más. Busca en Ofertia el folleto de Merkal en Alicante y descubre esta gran variedad de calzado que Merkal te ofrece a los mejores precios del mercado.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.