Alacant

    Catálogos de ofertas de Leroy Merlin en Alacant

    Catálogos de Bricolaje

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Aki

    Piscinas

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    ferrCASH

    Jardín

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Ferrokey

    PRO 2019

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Ferrokey

    Piscinas 2019

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Cofac

    Guía Ferreterías 2019

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Cofac

    Verano 2019

    Las mejores ofertas de Leroy Merlin en Alacant

    Catálogo de Leroy Merlin en Alicante

    Desde que Leroy Merlín abriera su primera tienda en España, allá por el año 1989, su crecimiento ha resultado asombroso, convirtiéndose en la cadena líder en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. El catálogo de Leroy Merlin en Alicante contiene una relación detallada de productos y servicios para que tus compras resulten cómodas y sencillas, con multitud de ofertas y rebajas en una gran cantidad de artículos. No te pierdas ninguna con Ofertia.

    Centros Leroy Merlín en Alicante

    La sucursal de Leroy Merlín en Alicante se encuentra en el Parque Comercial Vistahermosa (Av. Antonio Ramos Carratalá, s/n), abierto de lunes a sábado desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche. En este centro encontrarás cuantos artículos, servicios y soluciones precisas en materia de jardinería, construcción, bricolaje y decoración. Acude ya y aprovecha cuanto antes las excelentes ofertas de Leroy Merlin en Alicante.

    Leroy Merlín: una empresa comprometida

    En todas las poblaciones donde está presente, Leroy Merlín apuesta con decisión por una política comprometida con el entorno social y el medioambiente. A eso se suma, además, una filosofía de precios bajos, ajustados a todos los bolsillos. No es de extrañar, por tanto, que cada vez más gente compre en Leroy Merlín. También tú lo harás, sin duda, tras consultar en Ofertia el asombroso folleto de Leroy Merlin en Alicante.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.