Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

    Alacant

    Catálogos de ofertas de CASA en Alacant

    Catálogos de Hogar

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    OKSofas

    Don't worry, mánchalo

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    #SomosMuyDeVerano

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    Carrefour

    #SomosMuyDeVerano

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    ferrCASH

    La porcellana bianca

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    ferrCASH

    Crisp - Utensilios de cocina para una alimentación saludable

    Ver catálogo

    Ver catálogo

    ferrCASH

    Foppapedretti

    Las mejores ofertas de CASA en Alacant

    Catálogo de CASA en Alicante

    La cadena de tiendas CASA está especializada en la venta de artículos para el hogar a precios muy económicos. Los productos de CASA se caracterizan por exhibir un estilo alegre y atrevido, lo que los hace muy originales, pero sin perder por ello su carácter eminentemente funcional. En el catálogo de CASA en Alicante encontrarás con promociones y descuentos realmente tentadores, para que puedas redecorar tu casa por poco dinero. Compruébalo tú mismo consultando este catálogo en Ofertia.

    Tiendas CASA en Alicante

    La cadena CASA dispone en la ciudad de Alicante de un establecimiento muy frecuentado, ubicado dentro del Centro Comercial Parque Vistahermosa (Avenida Antonio Ramos Carratalá, 56-60). Esta tienda abre de lunes a sábado desde las 10 de la mañana a las 22 horas. CASA dispone también de tiendas en otros municipios alicantinos, como en Torrevieja (Avenida de las Cortes Valencianas, s/n) o en Calpe (Avenida Vall de Laguart, 1). En cualquiera de estas tiendas podrás disfrutar de las impresionantes ofertas de CASA en Alicante. ¡No te las pierdas con Ofertia!

    La mejor decoración para tu hogar en CASA

    En las tiendas CASA podrás encontrar las últimas tendencias en decoración para el hogar, con un surtido inspirador y sorprendente que te permitirá renovar cualquier espacio de tu casa a unos precios muy económicos. Los artículos de CASA son muy heterogéneos, abarcando un amplio abanico que incluye candelabros, floreros, espejos, relojes y muchos otros productos decorativos. Busca en Ofertia el folleto de CASA en Alicante y maravíllate con las originales soluciones que hallarás para tu vivienda.

    Más ofertas en nuestra App gratuita