Ofertas y catálogo online de Sephora


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Sephora?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Droguería-Perfumería en Su Ciudad
Queda
1
día
Hay algo bueno que queremos compartir contigo
Abrir Catálogo
ClarelHay algo bueno que queremos compartir contigo

Calle Ballesta, 28
28004 madrid

Queda
1
día
Hay algo bueno que queremos compartir contigo
Abrir Catálogo
ClarelHay algo bueno que queremos compartir contigo

Paseo de extremadura, 69
28011 madrid

Quedan
9
días
Las mejores novedades en belleza
Abrir Catálogo
El Corte InglésLas mejores novedades en belleza

Preciados, 1
28013 Madrid

Quedan
156
días
Looks Primavera/Verano
Abrir Catálogo
CebadoLooks Primavera/Verano

Calle Castelló, 94
28006 Madrid

Quedan
6
días
Entendemos a las Mujeres
Abrir Catálogo
Azul de RizosEntendemos a las Mujeres

Paseo de la Esperanza, 8
28005 Madrid

Sephora, ofertas y folletos

Catálogos de Sephora

Belleza y perfume en Sephora

Si te apasionan los perfumes y los cosméticos ¡te encantará Sephora! Las tiendas Sephora son un referente de perfumería y productos de belleza en España.


En las tiendas Sephora encontrarás perfumes de mujer y colonias de hombre, cremas, maquillaje y todo tipo de productos de belleza. Podrás comprar tanto productos de la marca Sephora como los de otras marcas prestigiosas y conocidas como Dior, Clinique, Lancome, Shiseido, Channel, entre muchas marcas más.


Las tiendas Sephora te traen las últimas novedades para que las descubras de primera mano y experimentes con tus productos de belleza preferidos hasta encontrar el que mejor te convenga. Y si lo que buscas es aprender a maquillarte, Sephora también organiza cursos de maquillaje asíduamente y en algunas tiendas Sephora contarás con una barra de belleza para disfrutar de los mejores tratamientos en el mismo centro Sephora a precios muy económicos.


La historia de Sephora

¿Quieres conocer los orígenes de Sephora? Dominique Mandonnaud creó su primera perfumería en Francia en 1969. Sephora no fue concebida como una tienda tradicional dónde se vendían perfumes sino como un espacio donde el cliente podía descubrir las últimas tendencias en perfumes y podía olerlos con total libertad. Así empezó el concepto Sephora. En 1997 la empresa entró a formar parte de uno de los mayores grupos de lujo del mundo:Louis Vuitton y LVMH Moët Hennessy. Desde 1998 Sephora está presente en España. Actualmente, existen más de 600 tiendas Sephora en Europa y unas 1.200 alrededor del mundo. Y en España, entre tiendas Sephora y puntos de venta en El Corte Inglés hay más de un centenar de tiendas. Encuentra tu Sephora en Ofertia y empieza a disfrutar de sus estupendos productos de belleza.