Catálogos de Coches - Motos en Su Ciudad
quedan 67 días
Esclata la primavera i exploten els preus
RacingEsclata la primavera i exploten els preus

Calle Ciudad Asunción, S/n Centro Comercial la Maquinista
08030 Barcelona

quedan 2 días
Motortown
HiperCorMotortown

Avinguda Meridiana, 350-358
08027 Barcelona

quedan 12 días
Alquiler particulares
AvancarAlquiler particulares

Plaça Catalunya
08002 Barcelona

quedan 12 días
Alquiler furgonetas
AvancarAlquiler furgonetas

Plaça Catalunya
08002 Barcelona

Racing

Catálogos Racing

Talleres Racing: el motor de Barcelona

Los talleres Racing son un conjunto de centros destinados al mantenimiento del automóvil y la venta de todo tipo de artículos relacionados con el mundo del motor. Los talleres Racing se encuentran en la provincia de Barcelona.


Tiendas Racing: el modelo del éxito

El modelo de negocio de las tiendas Racing se basa en una doble vertiente: por un lado sus tiendas, lugar donde encontrar todo lo necesario para el mantenimiento y puesta a punto del automóvil, así como otros productos relacionados disponibles en el catálogo Racing. El cliente podrá escoger entre una gran gama de llantas, car-audios, productos de limpieza, de seguridad o decoración, entre todas las ofertas Racing. Todos sus artículos son seleccionados entre las mejores marcas del sector para ofrecerlos en los diversos catálogos Racing. Por otra parte, en una tienda Racing se ofrecen los precios más económicos posibles, buscando la satisfacción total del consumidor.


Los talleres Racing: el otro pilar del negocio

El otro eje principal de la empresa son los talleres Racing, lugar donde los profesionales de la empresa, altamente cualificados y constantemente formados, realizan todas las labores necesarias para el vehículo. En cada taller Racing te atenderán de la mejor manera tanto si se trata de instalar cualquier producto adquirido cualquier tienda Racing, como si es necesaria una revisión o una puesta a punto, así como cualquier tipo de trabajo mecánico, los talleres Racing son un lugar ideal para cualquier tipo de mantenimiento que requiera el automóvil. Otro factor más a destacar de la compañía son los catálogos Racing, en los que encontrarás sus increíbles ofertas, así como podrás comprobar su extensa gama de productos. La forma ideal de ver por ti mismo las grandes ofertas Racing es consultar en Ofertia todos los folletos Racing, donde encontrarás siempre todas sus últimas novedades!

alertasofertia

Recibe GRATIS las nuevas ofertas de Racing