Catálogos de Ofertas

Norauto

Norauto
2014
Consulta las ofertas antes del 31/01/2015
ver ofertas
Ofertas de Norauto, 2014
1/8

1

2

3

4

5

6

7

8

cargando
Catálogos con Ofertas de Coches - Motos en Su Ciudad
quedan 191 días
2014
Norauto2014

Avenida Gran Bretaña, S/n Centro Comercial Parquesur
28916 leganés

quedan 3 días
Motortown. Tu taller de confianza
HiperCorMotortown. Tu taller de confianza

Plaza de Callao, 2
28013 Madrid

quedan 160 días
R8
AudiR8

Glorieta Sta. Mº de la Cabeza 2
28026 Madrid

quedan 160 días
A1 Sportback
AudiA1 Sportback

Glorieta Sta. Mº de la Cabeza 2
28026 Madrid

Ofertas Norauto

Catálogos Norauto

¿Qué es Norauto? Un poco de historia

Norauto es una cadena de origen francés dedicada al sector del automóvil y que ofrece servicios de taller y venta de equipamiento para el coche. Fundada en 1970, Norauto en la actualidad posee 350 centros repartidos por todo el mundo. En España existen más de 50 centros Norauto.


El fundador de Norauto, Eric Deville, observó en el año 1970 un nuevo fenómeno: la increíble afluencia de coches en los aparcamientos de grandes hipermercados situados en el extrarradio de las ciudades. Y en este hecho vio la posibilidad de un nuevo negocio: Norauto. Su propuesta era clara, ofrecer a los clientes un servicio de mantenimiento, reparación y venta de complementos para el automóvil en los mismos aparcamientos, facilitando así todas las necesidades de los clientes en el mismo lugar. El primer establecimiento Norauto apareció en Englos, cerca de Lille y rápidamente se extendió por toda Francia y, el 1986 España es el país escogido para iniciar la internacionalización de la compañía, con el primer Norauto en Alboraya (Valencia).


Los servicios de Norauto

Los servicios de Norauto son integrales, permitiendo solucionar cualquier tipo de eventualidad relacionada con tu automóvil, como los modelos y marcas de coches en Autobild.es. En Norauto encontramos cambio de aceite y flitros, neumáticos, revisiones, elementos de iluminación así como todo tipo de servicios de taller. En los centros Norauto también existe una amplia gama de productos relacionados con el Car audio y Navegación, como autorradios, multimedia, navegadores, altavoces y otro tipo de accesorios.


En la sección de Protección electrónica la oferta abarca todo lo relativo a alarmas, avisadores de radar, sensores de parking y kits de manos libres. Los artículos Norauto se extienden también a baterías y arranque, equipamiento interior y exterior, seguridad infantil, herramientas, productos de mantenimiento y elementos de transporte como porta bicicletas, barras de techo, remolques o cadenas de nieve.


Como ves, su oferta es absolutamente variada y brinda soluciones para cualquier necesidad con tu automóvil. Si deseas saber más sobre Norauto, sólo tienes que ojear sus completos catálogos Norauto. En ellos, además de encontrar todas sus novedades, podrás aprender múltiples detalles técnicos y consejos. No pierdas detalle! En Ofertia encontrarás siempre las últimas ofertas de Norauto.